Un chico de 16 años mató a un ladrón que atacó a su mamá

Buenos Aires. A su mamá le estaban pegando dos hombres, poco antes de llegar a su casa, en el partido de Malvinas Argentinas. Él, un chico de 16 años, tomó una escopeta y mató a uno e hirió al otro.

Ayer por la tarde, la mujer, salió de la farmacia en la que trabaja y retornaba a su casa cuando, a metros de llegar, fue interceptada por dos ladrones en la esquina de Olivos y Sánchez de Bustamante, de la localidad de Pablo Nogués. Según testimonios, los asaltantes, mientras le sacaban sus pertenencias, le exigían a la víctima que les consiguiera Rivotril (un ansiolítico) bajo amenazas de que si no se los daba, atacarían a su hijo menor.

Precisamente él, de 16 años, su hijo mayor, de 18, y su pareja estaban viendo por la ventana de la casa el ataque que estaba sufriendo la mujer y salieron para ayudarla.

Según informó la Policía, el más chico salió a la calle armado con una escopeta y disparó contra los asaltantes, de 19 y 30 años. El primero murió poco después, mientras era operado en el Hospital Zonal, mientras que el otro se recupera de las heridas recibidas.

Fuente Clarin
Opiniones (8)
22 de agosto de 2017 | 09:40
9
ERROR
22 de agosto de 2017 | 09:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. muy bien, sigo sosteniendo que hay que matar a todos los delincuentes, por que si dejas que los hagarre la policia, los mandan a robar a los 5 minutos, por lo menos ese hdp no roba mas y asi se va a acabar la delincuencia, si ellos no tienen drama en dispararte cuando te asaltan. muy bien.
    8
  2. Está perfecto...
    Y que no vengan los de derechos humanos a romper las pelotas... porque ellos de humanos no tienen nada.
    7
  3. es lo que hay que hacer....basta de impunidad
    6
  4. Ante la inoperancia de las fuerzas de seguridad, se comienza a percibir que si no nos defendemos vamos a terminar todos victimas de delitos de los mas variados. Todos coincidimos en el comentario excelente lo tuyo muchacho. Ante estos mensajes de la gente, por ahi los ladrones se cuidan un poco mas o, por ahi deciden ir a trabajar para ganarse el sustento, se está acabando la vida fácil
    5
  5. Grande pendejo.-
    4
  6. Ese muchacho debería ser la cabeza de la policía. Gente como él hace falta. Aunque seguramente los abovampiros van a pedir perpetua porque los ladrones eran gente honesta, trabajadora, todos los querían en el barrio, nunca molestaban a nadie... Pibe, limpiate un par de abogaditos si podés.
    3
  7. celebro tu actitud tu madre estara orgullosa de vos y a los de los derechos humanos les digo ESA MUJER Y SU FAMILIA TAMBIEN TIENE DERECHOS
    2
  8. No es para festejar pero te felicito, si el gobierno no nos da seguridad tenemos que defendernos.Dios te bendiga
    1
En Imágenes