Deportes

Comparada pidió una investigación a fondo

El titular de Independiente relató que los delincuentes que realizaron pintadas en el nuevo estadio y en la sede del club "redujeron con armas" al personal de seguridad de la institución y comentó que "hay filmaciones" del hecho.

“Confiamos en que la Policía vaya hasta las últimas consecuencias y que estos delincuentes sean atrapados. Me avisaron temprano lo que había ocurrido en nuestro estadio y en la sede. No es grave la situación, pero sí es grave el mensaje. Ojalá se terminen estos delincuentes que le hacen mucho daño a los clubes y al fútbol”, manifestó Julio Comparada, en diálogo con radio La Red.

Asimismo, el titular del ‘Rojo’ desmintió que el club no cuente con personal de seguridad para custodiar sus instalaciones y, por el contrario, relató que “estos delincuentes lo redujeron con armas y se metieron en el estadio”.

“Es difícil pero no imposible entrar. Tenemos personal de seguridad y ellos lo redujeron con armas. Tenemos filmaciones, aunque no sé qué tan nítido se ve… Pero tenemos algunas puntas para que la Policía pueda investigar y llegar a la verdad”, comentó.

Comparada informó también que en las últimas horas recibió un llamado de su par de Racing, Rodolfo Molina, para expresarle su solidaridad ante el ataque, que se supone fue hecho por barrabravas de la ‘Academia’ para opacar la reinauguración del estadio del ‘Rojo’, denominado “Libertadores de América”, que se llevará a cabo mañana.

“Me llamó el presidente Molina, con quien me une una relación buena, para solidarizarse, ponerse a nuestra disposición y que esto llegue hasta el hueso”, indicó.

Finalmente, aconsejó “no darles la derecha a estos grupos, que quieren darle difusión a estos hechos, y destacar lo lindo que tenemos, porque mañana se vivirá una fiesta en nuestro estadio”.

“Estamos nerviosos por la vuelta a casa y por los preparativos, que son muchos. Pero estamos muy felices porque parecía que este día no iba a llegar nunca y finalmente llegó”, concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|11:10
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Justo hoy vi lo bueno que está quedando el estadio, y lo mejor de todo es que la obra no fue regalada por un presidente del país. Esperemos que el año que viene no pinten otros estadios de la "B" jejeje
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016