Deportes

En Boca vuelven Medel, Morel y Krupoviesa

Tres cambios dispondrá el DT de Boca en la última línea. Mantendrá a Gaitán entre los once, por lo que Mouche seguirá entre los suplentes ante Chacarita. Salen Ibarra, Cáceres y Monzón.

El zaguero Gabriel Paletta será el único integrante de la defensa de Boca Juniors que mantendrá su lugar en el equipo titular el jueves ante Chacarita Juniors, respecto del superclásico del domingo último ante River.

El resto de la última línea del equipo sufrirá modificaciones: Gary Medel ingresará por el lesionado Hugo Ibarra (desgarro en el muslo derecho), Claudio Morel Rodríguez jugará por el paraguayo Julio César Cáceres –suspendido- y Juan Krupoviesa lo hará por Luciano Fabián Monzón, excluido del equipo por decisión táctica.

El resto del conjunto sería el mismo que igualó el domingo ante River, es decir que se mantendrá Nicolás Gaitán como acompañante de Martín Palermo en el ataque, en tanto que el delantero Pablo Mouche continuará en el banco de suplentes.

En consecuencia, la formación titular ‘xeneize’ para recibir el jueves, desde las 15, a Chacarita Juniors en la Bombonera sería la siguiente: Roberto Abbondanzieri; Medel, Morel Rodríguez, Paletta y Krupoviesa; Sebastián Battaglia, Ariel Rosada, Federico Insúa y Juan Román Riquelme; Gaitán y Palermo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:08
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic