Deportes

Astrada cambia el dibujo y mete a Barrado por Villagra

Después del empate en el superclásico, el DT de River apostará a jugar con tres defensores en el encuentro del jueves ante Argentinos. Barrado por el suspendido Villagra, sería el único cambio.

En el entrenamiento realizado esta mañana en Ezeiza, el plantel ‘millonario’ efectuó un ensayo táctico, en el que su pudo observar un cambio de esquema respecto del planteo que dispuso el domingo último ante Boca, en el estadio Monumental.

Con tres defensores, entre ellos Matías Almeyda en la función de líbero; y el ingreso en el mediocampo de Diego Barrado por el suspendido Cristian Villagra, Astrada hizo practicar a los onces titulares que jugarán el jueves ante Argentinos Juniors, en La Paternal, por la undécima fecha del torneo Apertura.

El único marginado del ensayo fue el mediocampista Marcelo Gallardo, quien se limitó a trotar alrededor del campo de juego, debido a un golpe en su pierna izquierda que arrastra del superclásico, aunque no le impedirá estar presente en el partido del jueves. En su lugar, en la práctica actuó Cristian Fabbiani.

En consecuencia, la probable formación de River para enfrentar al conjunto de La Paternal será la siguiente: Daniel Vega; Almeyda; Gustavo Cabral y Nicolás Sánchez; Paulo Ferrari, Barrado, Nicolás Domingo; Marcelo Gallardo, Ariel Ortega y Diego Buonanotte.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|01:06
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|01:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile