Deportes

Arbitros de Inglaterra creen que Ferguson no conoce las normas

Árbitros de la Liga criticaron al mánager del Manchester United por no conocer las reglas de juego. Ferguson, que podría ser sancionado por criticar la forma física del árbitro Alan Wiley, lamentó dos incidentes tras la derrota de su equipo el domingo ante Liverpool por 2 a 0.

"Ferguson claramente no entiende las normas sobre evitar un ocasión manifiesta de gol", dijo uno de los máximo dirigentes del estamento arbitral al diario "The Guardian" de hoy.

"El jugador objeto de falta tiene que tener el control total del balón e ir hacia el área de gol, pero Michael Owen no cumplía ninguna de esas dos condiciones", dijo el dirigente, cuyo nombre no se revela.

"Y Sir Alex no debería haber dicho que Andre Marriner no es un árbitro experto cuando está en la lista de la FIFA y acertó en todas las decisiones importantes del domingo".

El ex árbitro Jeff Winter agregó en la radio: "Es muy frustrante que un mánager con tanta experiencia y tan respetado como Sir Alex Ferguson haga comentarios sobre las normas del juego completamente inapropiados".

"No sé si tiene un problema con los árbitros, pero tiene un problema cuando el Manchester United no gana, y culpar al árbitro es la opción sencilla", agregó Winter, que pidió a la Federación Inglesa de Fútbol (FA) que actúe contra Ferguson.

"Creo que debería ser duramente castigado para darle a él y a todos una lección", agregó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:46
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes