Deportes

Jenson Button seguirá en el equipo Brown GP

El flamante campeón de la F1 tiene "un 99% de posibilidades" de renovar su contrato con la escudería inglesa, según anunció hoy Ross Brown, director del equipo, ante el supuesto interés de McLaren por contratarlo.

El piloto inglés Jenson Button, flamante campeón mundial de la Fórmula Uno, tiene un 99 por ciento de posibilidades de renovar su contrato con Brawn GP, según afirmó hoy la escudería, en respuesta a un supuesto interés de Mc Laren por contratarlo.

"Existe un 99 por ciento de posibilidades de que Jenson siga con nosotros. Trabajamos para encontrar un equilibrio entre lo que es justo y lo que el campeón se merece", comentó Ross Brawn, director de la escudería inglesa

Brawn GP, en declaraciones a la cadena británica BBC que consignó la agencia DPA. Button, quien acaba de obtener su primer campeonato mundial a bordo de un Brawn GP, quedará sin contrato a fin de año y surgió en los últimos días el interés de Mc Laren, que quiere formar una dupla con el también inglés Lewis Hamilton.

"El contrato que tiene actualmente Button no es el de un campeón del mundo, lógicamente, pero habrá una solución, ya que nuestro deseo es que siga con nosotros", añadió el dueño de la escudería Brawn GP.
Opiniones (0)
28 de Mayo de 2017|00:26
1
ERROR
28 de Mayo de 2017|00:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017