Caso Belsunce: ahora la hermana de la víctima defiende a Carrascosa

De esa manera, la hermana de María Marta hizo una defensa -sin nombrarlo explícitamente- del viudo de García Belsunce, Carlos Carrascosa, quien fue condenado por la Justicia a la pena de
prisión perpetua, considerado como coautor del asesinato.

María Laura García Belsunce, hermana de María Marta, asesinada hace exactamente siete años en el country "Carmel" de Pilar, reclamó hoy "que se haga justicia" en torno al caso, que su muerte "no quede impune" y que la ayuden "a encontrar al culpable" del crimen.  "Voy a repetirlo hasta que mis fuerzas se agoten, quiero justicia. Ni más ni menos. Quiero ver preso al asesino de mi hermana, sea quien sea y le toque a quien le toque. Simplemente pido respuestas y no que se convierta a un inocente en un chivo expiatorio", dijo la mujer a través de una solicitada publicada en varios diarios porteños.

De esa manera, la hermana de María Marta hizo una defensa -sin nombrarlo explícitamente- del viudo de García Belsunce, Carlos Carrascosa, quien fue condenado por la Justicia a la pena de prisión perpetua, considerado como coautor del asesinato.   Ahora se espera el inicio de otro juicio oral por el encubrimiento del homicidio, que se aguarda que comience el año próximo, contra un grupo de familiares y amigos de la víctima.

Hoy, al cumplirse exactamente siete años del crimen ocurrido el 27 de octubre de 2002, la hermana de García Belsunce sostuvo: "En
nombre de María Marta y en el mío propio, sólo pido eso, que su muerte no quede impune. Que me ayuden a encontrar al culpable".

Bajo el título "¿Quién mató a nuestra María Marta?", su hermana recordó: "Hoy se cumplen siete años de aquel trágico domingo en el
que de forma atroz nos arrancaron a mi hermana. Siete años en los que luchamos sin éxito por llegar a la verdad".  "Siete años en los que nuestra familia fue `juzgada` y `sentenciada` por ciertas personas. Siete años que para mi corazón fueron mil años y a la vez un solo momento", agregó la mujer.

Y añadió: "Estas líneas son el grito desesperado de una hermana que pide, ruega e implora que se haga justicia. Es a la vez el medio que escogí para transmitir a la sociedad nuestro más profundo temor: que la causa se cierre sin haber encontrado al asesino de mi hermana".
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 01:29
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 01:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial