Deportes

Argentina venció a Alemania y se metió en los octavos del Mundial

El seleccionado nacional derrotó por 2 a 1 al combinado germano y se aseguró el pasaje a los octavos de final del Mundial Sub'17 que se disputa en Nigeria. Los goles del equipo de Brown fueron obra de Espíndola y Araujo.

Argentina se clasificó hoy a los octavos de final del Mundial sub 17, que se está celebrando en Nigeria, al ganar por 2-1 a Alemania, actual campeona de Europa de la categoría.

Mario Götze adelantó a los alemanes en el minuto ocho al aprovechar un error del arquero Damián Martínez.

Daniel Villalva (16') y Adrián Cirigliano (38') se perdieron dos ocasiones de igualar para los albicelestes, que tuvieron que esperar a la segunda parte, cuando Argentina remontó con los tantos de Esteban Espindola, que anotó de penal en el '57, y de Sergio Araujo un minuto después.

Argentina, que ya había ganado a Honduras por 1-0, suma seis puntos gracias a dos triunfos en los dos primeros partidos y es líder destacado del Grupo A. Honduras y Nigeria completarán más tarde la jornada.

En el Grupo B Suiza ganó también su segundo partido al imponerse por 4-3 a Japón, por lo que con seis puntos está clasificado ya para octavos. Espera seguirle más tarde Brasil, que se mide a México tras haber ganado el primer encuentro.
Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|06:02
1
ERROR
27 de Abril de 2017|06:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona