Deportes

Argentina venció a Alemania y se metió en los octavos del Mundial

El seleccionado nacional derrotó por 2 a 1 al combinado germano y se aseguró el pasaje a los octavos de final del Mundial Sub'17 que se disputa en Nigeria. Los goles del equipo de Brown fueron obra de Espíndola y Araujo.

Argentina se clasificó hoy a los octavos de final del Mundial sub 17, que se está celebrando en Nigeria, al ganar por 2-1 a Alemania, actual campeona de Europa de la categoría.

Mario Götze adelantó a los alemanes en el minuto ocho al aprovechar un error del arquero Damián Martínez.

Daniel Villalva (16') y Adrián Cirigliano (38') se perdieron dos ocasiones de igualar para los albicelestes, que tuvieron que esperar a la segunda parte, cuando Argentina remontó con los tantos de Esteban Espindola, que anotó de penal en el '57, y de Sergio Araujo un minuto después.

Argentina, que ya había ganado a Honduras por 1-0, suma seis puntos gracias a dos triunfos en los dos primeros partidos y es líder destacado del Grupo A. Honduras y Nigeria completarán más tarde la jornada.

En el Grupo B Suiza ganó también su segundo partido al imponerse por 4-3 a Japón, por lo que con seis puntos está clasificado ya para octavos. Espera seguirle más tarde Brasil, que se mide a México tras haber ganado el primer encuentro.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:54
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016