El ranking de las bebidas más raras del mundo

Llamativas y bizarras, fueron recopiladas por la revista JOY. Algunas, pueden ser un verdadero asco. Pero con otras, podríamos animarnos a la experiencia. Entrá y conocé las bebidas más extrañas.

El sitio Minuto Uno rescató el ranking de las bebidas más extrañas del mundo, a partir de una publicación de la revista Planeta JOY.

Te damos algunos ejemplos:

1. LECHE MATERNA EN TETRA BRICK: Mothers Milk.
Un tetra brick que contiene leche recién salida del pecho materno (lo que se dice un auténtico “envasado en origen”). Parece ser que un puñado de felices campesinas niponas con tetas bien lechosas se reúne todas las semanas en una granja de las afueras de Kyoto para suministrar la materia prima de esta bebida (difícil de conseguir, ya que las japonesas tienen poca teta). Causa furor entre adolescentes depravados. 

2. LICOR DE MARIHUANA: Kierewiet.
Cómo no podía ser de otra manera, el invento procede de Holanda, en donde el consumo de cannabis no está penado por la ley. Se llama Kierewiet y posee un 14,5 %  de alcohol. La bebida tiene un color verde electrizante y la etiqueta no se presta a confusiones: tiene el dibujo de una hoja de marihuana. Se vende en locales de delicatessen de Amsterdan y cuesta 11 dólares. Lo recomiendan para después de las comidas, como “digestivo”.

3. PEPSI SABOR PEPINO: Pepsi Ice Cucumber
Con sabor a pepino, que es un éxito absoluto en el mercado japonés, sobre todo en Tokio, desde que fue lanzada en junio pasado. “Su envase es largo, verde y su nombre suena obsceno”, dice uno de los slogans que la dieron a conocer. La fórmula parece simple: cuanto más colorida y bizarra es la bebida, más personas quieren atravesar la experiencia de consumirla. Tan fuerte es esa idea de llevar el consumo al límite que Fanta estaría por lanzar en los próximos meses, en Japón, su nuevo sabor “pizza con chili”. Y no es chiste.

4. JUGO DE HAMBURGUESA: MeatWater.
MeatWater es una compañía norteamericana que lanzó una bebida a base de, y con sabor a, carne. Bebiendo al menos una botella podés saltearte una comida, aunque sus creadores afirman que es un producto de lifestyle. El sabor más vendido es Cheesburguer, pero también salen el Chicken Teriyaki y el Dirty Hot Dog. Si no nos creés, entrá a www.dinnerinabottle.com.

Leé aquí la nota completa.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 05:17
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 05:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes