Deportes

Totti fue operado y estará unos 30 días sin jugar

El delantero italiano fue sometido a una artroscopia en la rodilla derecha luego de haber tenido que retirarse de la práctica de la Roma. El campeón del mundo en 2006 sufrió un estiramiento del tendón rotuliano.

El delantero italiano Francesco Totti fue sometido hoy a una artroscopia en la rodilla derecha luego de haber tenido que retirarse del entrenamiento de la Roma.

La intervención, practicada en una clínica romana, transcurrió mejor de lo esperado, comunicó el entrenador personal de Totti, Vito Scala, esta noche en la capital italiana.

El campeón mundial de 2006 presumiblemente estará de baja unos 30 días. Su posible regreso a la selección italiana para el Mundial de 2010 en Sudáfrica no parece estar en peligro.

Apenas 30 minutos después de que el capitán romanista se sumara al trabajo colectivo de sus compañeros hoy, decidió retirarse para hablar con el doctor Pier Paolo Mariani.

En los últimos días, Mariani había descartado de plano una cirugía en la articulación del futbolista, ya intervenida un año y medio atrás por un problema de ligamentos.

   Totti, de 33 años, sufrió un estiramiento del tendón rotuliano en el encuentro contra el Napoli, disputado a comienzos de octubre.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|08:04
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|08:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes