Deportes

Mirá el Libertadores de América, el nuevo estadio del Rojo

La página InfiernoRojo.com se metió de lleno en el "Libertadores de América", donde mañana Independiente de Avellaneda se medirá con Colón. A través de un video registrado ayer por la tarde, muestra todas las modificaciones que recibió el estadio antes conocido como "la doble visera".

El sitio destacada como últimas novedades de las obras que ya está casi terminado el portón por donde ingresarán los socios por la calle Bochini, que llegaron los nuevos molinetes y que hay camiones hidrantes de limpieza que comenzaron a trabajar a full por debajo de las tribunas.

También resalta que se terminó de formar la sigla CAI en la tribuna Erico Alta, donde junto a colaboradores se empezaron a pegar la numeración en las plateas, tambíén se empezaron a poner las plateas en las gargantas del diablo y en el sector bajo Bochini para Socias y Vitalicios.

Otra de las obras de último momento fue que se completaron las plateas en la sur baja (debajo de la visitante).

Por su parte, en el sector de los palcos, llegaron los tan ansiados plasmas para ver en vivo los partidos y la repetición de las jugadas, y las mesas blancas con sus respectivas butacas negras para de esta manera dejarlos casi completos.

La última novedad que marcan los hinchas del rojo es que se puso una reja en la popular visitante alta, generando un pulmón para que los visitantes no estén pegados a la garganta del diablo número 1.

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|10:47
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Todo es importante en este estadio nuevo, pero felicito al respozable de homenajear a nuestro idolo en vida "GRACIAS POR TODO BOCHA" y a ahora que vengan los resultados deportivos!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic