Deportes

Cristiano Ronaldo: "Del Barça no ficharía a nadie"

El delantero del Real Madrid aseguró que el equipo catalán "está jugando muy bien" y volvió a elogiar a Messi. Pero dijo que "aún pudiendo fichar a un jugador del Barça, con todos los buenos jugadores que tiene, no ficharía a nadie".

Según el diario AS, Ronaldo se encuentra "mejor que nunca" de la lesión que le mantiene apartado de los terrenos de juego y siente que su recuperación va mejor, si bien afirmó: "Hay que tener cuidado porque no quiero volver a tener este problema otra vez".

"Estoy mejor que nunca físicamente. Hay que tener cuidado con esta lesión pero estaré jugando muy pronto", adelantó Ronaldo.

Por último, Cristiano alabó el juego del Barcelona pero no ficharía a ningún jugador barcelonista.

"Está jugando muy bien. Al ganar la Champions League, tiene más posibilidades de que algún futbolista del Barça gane el Balón de Oro. Si el Manchester hubiera salido campeón, probablemente se lo dieran a uno del United. Ahora mismo Iniesta, Xavi, Messi están jugando muy bien pero aún pudiendo fichar a un jugador del Barça, con todos los buenos jugadores que tiene, no ficharía a nadie", finalizó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|10:52
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|10:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016