Deportes

Cristiano Ronaldo: "Del Barça no ficharía a nadie"

El delantero del Real Madrid aseguró que el equipo catalán "está jugando muy bien" y volvió a elogiar a Messi. Pero dijo que "aún pudiendo fichar a un jugador del Barça, con todos los buenos jugadores que tiene, no ficharía a nadie".

Según el diario AS, Ronaldo se encuentra "mejor que nunca" de la lesión que le mantiene apartado de los terrenos de juego y siente que su recuperación va mejor, si bien afirmó: "Hay que tener cuidado porque no quiero volver a tener este problema otra vez".

"Estoy mejor que nunca físicamente. Hay que tener cuidado con esta lesión pero estaré jugando muy pronto", adelantó Ronaldo.

Por último, Cristiano alabó el juego del Barcelona pero no ficharía a ningún jugador barcelonista.

"Está jugando muy bien. Al ganar la Champions League, tiene más posibilidades de que algún futbolista del Barça gane el Balón de Oro. Si el Manchester hubiera salido campeón, probablemente se lo dieran a uno del United. Ahora mismo Iniesta, Xavi, Messi están jugando muy bien pero aún pudiendo fichar a un jugador del Barça, con todos los buenos jugadores que tiene, no ficharía a nadie", finalizó.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|10:15
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|10:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017