Te traigo flores presentó su primer disco

Amigos, familiares y medios de comunicación asistieron a la presentación del disco de la banda mendocina. El dúo, formado por Gonzalo Gil Carribale y Paula Neder, se mostró muy contento con la convocatoria y el apoyo recibido. "Es el resultado de un arduo trabajo", comentaron los músicos.

No sólo los medios de comunicación se acercaron a la presentación del ep difusión de Te traigo flores, el dúo acústico mendocino formado por Gonzalo Gil Carribale (guitarra acústica y eléctrica y voz) y Paula Neder (guitarra acústica y voz). También estuvieron acompañando a los músicos, sus familiares y amigos que desde siempre los apoyaron y son sus más fieles seguidores.

La cava del hotel Solaz de los Andes fue el escenario indicado para la presentación de los temas del disco, esta vez en formato banda y con la participación de Facundo Oláiz en batería e Ignacio Muñoz en bajo.

Y como en toda reunión y más tratándose en una cava, no faltó la degustación de excelentes vinos mendocinos, canapés y postres.

Un dato interesante para fans: el ep se puede bajar de la página http://www.purevolume.com/tetraigoflores.
 
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 11:30
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017