Te traigo flores presentó su primer disco

Amigos, familiares y medios de comunicación asistieron a la presentación del disco de la banda mendocina. El dúo, formado por Gonzalo Gil Carribale y Paula Neder, se mostró muy contento con la convocatoria y el apoyo recibido. "Es el resultado de un arduo trabajo", comentaron los músicos.

No sólo los medios de comunicación se acercaron a la presentación del ep difusión de Te traigo flores, el dúo acústico mendocino formado por Gonzalo Gil Carribale (guitarra acústica y eléctrica y voz) y Paula Neder (guitarra acústica y voz). También estuvieron acompañando a los músicos, sus familiares y amigos que desde siempre los apoyaron y son sus más fieles seguidores.

La cava del hotel Solaz de los Andes fue el escenario indicado para la presentación de los temas del disco, esta vez en formato banda y con la participación de Facundo Oláiz en batería e Ignacio Muñoz en bajo.

Y como en toda reunión y más tratándose en una cava, no faltó la degustación de excelentes vinos mendocinos, canapés y postres.

Un dato interesante para fans: el ep se puede bajar de la página http://www.purevolume.com/tetraigoflores.
 
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 05:57
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 05:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial