Deportes

Buonanotte: "ahora hay que apuntarle a la Libertadores"

Buonanotte despejó las dudas sobre el penal que Saúl Laverni sancionó a favor de River, donde él fue protagonista con una mano dudosa en la jugada previa. "Vi pocas veces la jugada en la televisión pero yo siento que me toca" explicó.

Boca ya pasó, ahora queda tratar de entrar a la Copa Libertadores, y para eso debemos ganar para volver a ser el River de siempre”, aseguró Buonanotte en declaraciones a La Red.

Buonanotte despejó las dudas sobre el penal que el árbitro Saúl Laverni sancionó a favor de River, donde él fue protagonista con una mano dudosa en la jugada previa. “Vi pocas veces la jugada en la televisión pero yo siento que me toca la pelota un poco más abajo del hombro”, explicó.

El jugador santafesino advirtió que “en todos los partidos River tuvo muchas posibilidades de marcar goles y no podía concretarlas, quizás esté faltando un nueve”.

Sobre el futuro inmediato pronosticó que “el próximo partido contra Argentinos será durísimo. La esperanza está puesta en poder ganar para comenzar a levantar”.
Opiniones (1)
21 de Febrero de 2017|04:46
2
ERROR
21 de Febrero de 2017|04:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. simplemente jajaja...
    1
En Imágenes
Migración de pingüinos de Magallanes
16 de Febrero de 2017
Migración de pingüinos de Magallanes