Deportes

Ervitti tiene un golpe pero estará en La Plata

El ex volante de San Lorenzo, quien salió por un golpe en la rodilla derecha en el compromiso ante Godoy Cruz , no ejecutó labores regenerativas y solamente fue tratado en el gimnasio, con ejercicios de kinesiología.

El mediocampista Walter Erviti está aquejado por un traumatismo en una de sus rodillas, pero no debería tener inconvenientes para alistarse en el equipo titular de Banfield que estemiércoles visitará a Gimnasia, en La Plata, en la continuidad de la 11ma. fecha del torneo Apertura.

El ex volante de San Lorenzo, quien salió por un golpe en la rodilla derecha en el compromiso ante Godoy Cruz de Mendoza (3-0), no ejecutó labores hoy regenerativas y solamente fue tratado en el gimnasio, con ejercicios de kinesiología.

La intención del cuerpo médico es no exigir al marplatense para que pueda estar presente en el duelo del miércoles, a partir de las 15.00, en el Bosque platense.

Si Erviti puede jugar, el técnico albiverde, Julio César Falcioni, repetirá la formación que viene de golear el sábado último a los mendocinos.

En tal caso, la alineación del `Taladro` incluirá a Christian Lucchetti; Julio Barraza, Sebastián Méndez, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Maximiliano Bustos, Erviti y James Rodríguez; Santiago Silva y Sebastián Fernández.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 03:44
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 03:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes