Cayó un peligroso delincuente: "El Cochinón" Naranjo

Sobre él pesan cuatro condenas y estaba pedido por ser sospechoso de otros delitos, entre ellos un abuso sexual y un intento de homicidio. Cuando la Policía lo detuvo en el Dique Frías, se resistió y tomó de rehén a una familia.

La Policía atrapó hoy a un escurridizo delincuente. Se trata de Cristián Gaspar “El Cochinón” Naranjo (30), sobre quien pesan cuatro condenas y además es sospechoso de una cantidad importante de delitos, según informó el Ministerio de Seguridad.

El personal de Observaciones de la comisaría Quinta llevó a cabo el arresto este lunes en una precaria vivienda ubicada en el Dique Frías. Esa zona había elegido Naranjo para esconderse pero cuando llegaron los policías se introdujo en la casa y tomó de rehén a la familia que vive allí.

Los policías lograron reducirlo y detenerlo. Según fuentes policiales, desde el año 2000 sobre “El Cochinón” pesan cuatro condenas pero no estaba encarcelado porque no lo encontraban. Pero también tiene antecedentes por robo agravado, amenazas, coerción, privación ilegítima de la libertad, lesiones, hurtos, violación con acceso carnal y un homicidio simple en grado tentativa.

Algunos de estos delitos fueron cometidos en los departamentos de Godoy Cruz y Maipú. En tanto, por la privación ilegítima de la libertad contra la familia del puesto del Dique Frías, se le tomó declaración informativa en la Oficina Fiscal Nº 2 y se abrió una investigación para determinar si realmente existió el mencionado delito.
Opiniones (3)
19 de agosto de 2017 | 01:34
4
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Solamente apliquen la ley, para eso tenemos un codigo penal, una constitucion y vivimos en un estado de derecho, que prevee penas y sanciones a quienes se les prueba que han cometido un delito
    3
  2. Yo te voy a enseñar cuantos pares son tres botas.......pedazo de cabron....un tiro y chau
    2
  3. Haganlo mierda hasta que se muera.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial