Deportes

Villalobos sería despedido de Gimnasia en las próxima horas

El entrenador de Gimnasia y Esgrima sería despedido esta noche, luego de la habitual reunión de la Comisión Directiva. ¿ El motivo? Los malos resultados.

Las cosas en Gimnasia no están nada bien. Nuevamente la campaña ha vuelto a ser decepcionante.

Las contrataciones no rinden como se esperaba y para colmo de males los resultados no aparecen. Además la relación entre algunos dirigentes de la entidad de calle Lencinas no es óptima. Al contrario.

Hace un par de horas se conoció la renuncia de Guillermo Nievas, el vicepresidente de la entidad Blanquinegra, producto de no compartir la decisión de sus pares de Comisión Directiva de despedir a varios jugadores del plantel.

También molestó en el dirigente el rumor que había que despedir de manera inmediata a Manuel Villalobos. Recordemos que el entrenador hizo público su malestar por el mal estado del campo de juego, algo que enfureció a varios de los dirigentes del Lobo.

A eso hay que sumarle los malos resultados. Gimnasia suma nueve unidades en la Zona G del Torneo Argentino “B” producto de dos victorias, tres empates y dos derrotas con cinco goles a favor y cuatro en contra que lo posicionan en el cuarto lugar a siete unidades de Trinidad de San Juan, el líder del grupo.

Estas razones potencian el rumo que esta noche se le comunicará al ex jugador de Godoy Cruz y Gimnasia Esgrima la desvinculación de su cargo de entrenador.

Opiniones (6)
11 de Diciembre de 2016|11:12
7
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es mentira. Ni renuncia ni lo quieren despedir. Es una versiòn/rumor/chisme del ex vicepresidente Nievas. Por què no le preguntan al DT o al presidente de la Comisiòn Directiva?.
    6
  2. Y a quien van a traer? dejense de joder.
    5
  3. Guillermo Nievas (no Gustavo como mal coloca el periodista desinformado), se fue porque èl querìa manejar las cosas y no se bancò ocupar el cargo por el que fue elegido. Màs allà de eso, esta comisiòn trabaja muy duro para conseguir plata y mantener el costo del Argentino B (viajes, jugadores, duerpo tècnico, viàtios, etc). El Sr, Nievas dice que puso 200 mil pesos, pero no es el ùnico que puso plata. Lamentablemente hay muchos empresarios importantes que son hincas de gimnasia y NO colaboran. Podrìan aportar su granito de arena y entre todos, tratar de llevar al Lobo a la cima. Algunos hinchas tambièn podrìan sumarse en lugar de criticar tanto. Es cuestiòn de tiempo, de dejar trabajar, de ayudar y colaborar.
    4
  4. No te preocupes Manu, andate de ese club de cuarta donde no reconocen tu trabajo, y preparate que hoy se va el inútil de Cocca y podes hacerte cargo de Godoy Cruz, vos lo podes sacar adelante..
    3
  5. FALTA UNA RUEDA ENTERA, EL EQUIPO TUVO PARTIDOS BUENOS Y OTROS MALOS...ESTUVIMOS EN RIO CUARTO, POR 1 PENAL DUDOSO A LOS 45 DEL 2°t NO SE TRAJO UN PUNTO... ESTOY DE ACUERDO CON rolu, EL PROCESO DEBERIA CONTINUAR...EN LA ENCUESTA QUE HACEN GANA ESA OPCION POR EL DOBLE DE VOTOS....NO CREO QUE LA CAMPAÑA PUEDA SER TILDADA DE DECEPCIONANTE CUANDO RECIEN VAN 7 PARTIDOS.... CON LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES CON EL PERIODISMO QUE SE MANEJA CON "RUMORES"...ADEMAS EL VICE (O EX) DE GIMNASIA SE LLAMA GUILLERMO, NO GUSTAVO... TIREMOS TODOS PARA EL MISMO LADO...POR UN GIMNASIA GRANDE, ES NECESARIO EL APOYO DE TODOS pablobsas
    2
  6. La cosa no es cambiar de técnico cada tres partidos perdidos. Por qué no le dan continuidad a algún técnico? Dejen que haga el proyecto que tiene, pero denle tiempo. O acaso al Ing. Manuel Pellegrini el Villarreal le rescindió el contrato a los seis meses, porque no había resultados? No sólo salvó al equipo, sino que ahora es el técnico del Real Madrid. Dejen trabajar a la gente, y a esta nueva Comisión (muy nueva) dejen de pelearse y trabajen para el Club, no para el lucimiento personal o haber quién figura más alto en el "cartel" de dirigentes. Asuman que el campo de juego les quedó muy mal.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic