Deportes

Fabbiani manifiesta que quiere seguir jugando en River

El delantero de River Cristian Fabbiani se mostró tranquilo por su futuro en River a pesar de no levantar su nivel futbolístico y negó que haya dejado escapar una nueva oportunidad para asegurar su continuidad en Núñez.

En diálogo con Fox Sports Radio del Plata, el “Ogro” dijo que el equipo “de a poquito va mejorando” y que en el superclásico de ayer frente a Boca en el “Monumental” River “fue superior en un partido que fue raro”.

Fabbiani admitió que no entró en juego pero hizo su trabajo en cuanto al despliegue y la presión en la salida del adversario.

“Cuando entré River estaba muy atrás y en 15 minutos no podía hacer milagros”, sostuvo el ex jugador de Lanús.

“Ellos en el primer tiempo no hicieron nada y todo el desgaste para ganar lo hizo River. En el segundo tiempo tuvieron la pelota pero no lastimaron”, completó.
 
Opiniones (4)
26 de Marzo de 2017|12:42
5
ERROR
26 de Marzo de 2017|12:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GORDO NO TE VAYAS NUCA, QUEDATE CON ORTEGA DE POR VIDA EN RIVER, ASI TENEMOS PARA C..NOS DE RISA UN BUEN RATO JEJE
    4
  2. para seguir jugando, primero hay que empezar a jugar, y el gordo fofo lo único que hizo hasta ahora es abrir la bocota y enfiestarse con la primer prostituta que se le cruza en su camino. hasta se casó con una !
    3
  3. A LLORAR A LA IGLESIA
    CHE LOS GALLINAS QUE SE DEJEN DE HABLAR MACANAS, UN PARTIDO SE GANA CUANDO UN EQUIPO HACE MAS GOLES QUE EL OTRO, QUE HABLAN QUE MERECIAN GANAR, SON UNOS PERROS
    2
  4. QUE SIGA
    SEGUI LECHON POR FAVOR, TE LO PIDE UN HINCHA DE BOCA
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017