Deportes

Fabbiani manifiesta que quiere seguir jugando en River

El delantero de River Cristian Fabbiani se mostró tranquilo por su futuro en River a pesar de no levantar su nivel futbolístico y negó que haya dejado escapar una nueva oportunidad para asegurar su continuidad en Núñez.

En diálogo con Fox Sports Radio del Plata, el “Ogro” dijo que el equipo “de a poquito va mejorando” y que en el superclásico de ayer frente a Boca en el “Monumental” River “fue superior en un partido que fue raro”.

Fabbiani admitió que no entró en juego pero hizo su trabajo en cuanto al despliegue y la presión en la salida del adversario.

“Cuando entré River estaba muy atrás y en 15 minutos no podía hacer milagros”, sostuvo el ex jugador de Lanús.

“Ellos en el primer tiempo no hicieron nada y todo el desgaste para ganar lo hizo River. En el segundo tiempo tuvieron la pelota pero no lastimaron”, completó.
 
Opiniones (4)
11 de Diciembre de 2016|07:28
5
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GORDO NO TE VAYAS NUCA, QUEDATE CON ORTEGA DE POR VIDA EN RIVER, ASI TENEMOS PARA C..NOS DE RISA UN BUEN RATO JEJE
    4
  2. para seguir jugando, primero hay que empezar a jugar, y el gordo fofo lo único que hizo hasta ahora es abrir la bocota y enfiestarse con la primer prostituta que se le cruza en su camino. hasta se casó con una !
    3
  3. CHE LOS GALLINAS QUE SE DEJEN DE HABLAR MACANAS, UN PARTIDO SE GANA CUANDO UN EQUIPO HACE MAS GOLES QUE EL OTRO, QUE HABLAN QUE MERECIAN GANAR, SON UNOS PERROS
    2
  4. SEGUI LECHON POR FAVOR, TE LO PIDE UN HINCHA DE BOCA
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic