Se incendió el depósito del supermercado Leales de Las Heras

El local está ubicado en calle San Martín a metros de José María Godoy. El fuego se desató por motivos que aún no fueron precisados. El sitio afectado fue el depósito de mercadería que está primer piso del comercio. Sólo el guardia del lugar sufrió un principio de intoxicación.  Mirá el video.

El supermercado Leales, ubicado sobre calle San Martín de Las Heras, a metros de José María Godoy, se incendió. Tres dotaciones de bomberos debieron trabajar para controlar las llamas.  Aunque no hubo víctimas humanas, el guardia de seguridad privada sufrió un principio de intoxicación.

Video de los bomberos trabajando

El incendio se desató alrededor de las 19.15 en el depósito del súper, en el piso superior. Algunas mercaderías que se encontraban allí fueron tomadas por las llamas lo cual provocó el que fuego se expandiera rápidamente.

Según el comisario inspector de la distrital Las Heras, Carlos Puebla, “las llamas tomaron los bolsones de papel higiénico y por esa razón no pudieron contenerlos los empleados”. En ese sentido, el uniformado expresó que el guardia de seguridad privada del súper “intento apagar el fuego pero no lo consiguió y durante la tarea aspiró humo, sufriendo un principio de intoxicación”. No obstante, el hombre está fuera de peligro.

Habla el comisario Carlos Puebla



Mientras tanto, en el piso de abajo, es decir en el local, los clientes fueron conducidos hacia la calle en forma ordenada por la Policía que actuó rápidamente gracias a la cercanía de la jefatura distrital con el comercio.

Casi todos los vecinos de las cuadras aledañas se acercaron a ver cómo trabajaban los bomberos (tres dotaciones) Voluntarios del departamento y del Cuartel Central. Pero también hizo falta que un camión de la municipalidad abasteciera de agua a una de las autobombas que utilizó toda la carga en controlar el siniestro.

Las razones por las cuales se desató el incendio aún no fueron precisadas. Al parecer la construcción fue afectada pero sin experimentar daños importantes.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 02:07
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial