Deportes

Tinelli aseguró sentir vergüenza por la pelea entre Pintos y Civelli

El conductor televisivo se "sorprendió mucho" por la reacción de ambos futbolistas, opinó que "estuvieron mal" y adelantó que "la Comisión Directiva va a evaluar si hay alguna sanción económica para ellos".

El conductor y empresario Marcelo Tinelli, responsable del Departamento de Marketing y principal inversor de San Lorenzo, confesó hoy "un cachito de vergüenza" por la pelea entre el uruguayo Pablo Pintos y su compañero Renato Civelli al término del primer tiempo del partido ante Colón, en Santa Fe.

El conductor televisivo se "sorprendió mucho" por la reacción de ambos futbolistas, opinó que "estuvieron mal" y adelantó que "la Comisión Directiva va a evaluar si hay alguna sanción económica para ellos".

"Primero me sorprendió la actitud de Civelli, que lo agarró del cuello y le metió la cabeza para adelante a Pintos. Me sorprende de un jugador profesional con su trayectoria, que ha recorrido el mundo", detalló en diálogo con radio "La Red".

"Y después me sorprendió la reacción de Pintos también. Son cosas que pueden pasar en un momento de calentura, pero esto sorprendió por el momento, por todo", agregó.

Tinelli reveló que un día antes de la derrota ante Colón, que le quitó la punta del Apertura, comió con el plantel y percibió "un muy buen clima".

De todas formas, el empresario confió en la superación del incidente por "la unión" que mantienen los jugadores bajo la dirección técnica de Diego Simeone.

En otro orden, Tinelli se quejó por la "horrorosa" actuación del juez asistente Gustavo Esquivel, a quien acusó de "levantar la banderita" sistemáticamente en cada ataque de San Lorenzo.

 "Así como el presidente de Rosario Central (Horacio) Usandizaga presentó un video la semana pasada por el arbitraje de (Pablo) Lunati en el Nuevo Gasómetro, yo estoy preparando un video para presentar en la AFA sobre Esquivel, que tuvo muchos errores y muy obvios", desafió.

Por otra parte, el uruguayo Pintos -expulsado por el árbitro Sergio Pezzotta tras la agresión a Civelli- jugaría ante Arsenal, el miércoles próximo, por el artículo 225, en lugar del juvenil Sebastián González, afectado al seleccionado argentino sub 17.

Además, el defensor Gastón Aguirre y el mediocampista Cristian González, que ingresaron en el segundo tiempo ante Colón, regresarían a la titularidad.

El plantel se entrenó hoy a puertas cerradas en la Ciudad Deportiva y mañana cumplirá la última práctica antes del partido con Arsenal, en el que Simeone reservaría algunos jugadores por la seguidilla de partidos.

Después del choque ante el conjunto de Sarandí, San Lorenzo visitará el sábado próximo a Gimnasia y Esgrima La Plata y el miércoles 4 de noviembre recibirá a River, de Montevideo, en el desquite por cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:11
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic