Insólito: robaron en un jardín maternal en el Ministerio de Seguridad

Los ladrones ingresaron durante la madrugada al jardincito que se encuentra a metros de las oficinas centrales del Ministerio y se llevaron mercadería de la cocina, incluso la carne que había en un freezer. Se desconoce cómo entraron al jardín maternal Lacitos de Amor, pero más llamó la atención que el kinder está ubicado en el predio de la cartera de Seguridad.

En casa de herrero…. policías distraídos. Sucede que en un jardín maternal que funciona en el Ministerio de Seguridad robaron durante la madrugada. Nadie vio nada y tampoco se explica cómo los ladrones entraron al kinder, al igual que no se ha detallado qué elementos robaron.

El robo al jardín maternal Lacitos de Amor fue descubierto por las cocineras en la mañana de este lunes, según indicó una fuente judicial. El kinder está ubicado en calle Ingeniero Huergo 247 (la calle de ingreso al Club Petroleros), de Godoy Cruz. 

El jardín funciona en el predio del Ministerio de Seguridad, precisamente en la parte de atrás. El edificio y la zona están custodiados por policías que no advirtieron el robo.

Sin embargo, los ladrones pudieron ingresar al lugar y no violentaron las puertas de ingreso, sostuvo una fuente judicial de acuerdo al acta de la denuncia. Pero en el interior sí rompieron unos candados: los del freezer.

En el equipo de frío había carne —según consta en la denuncia—, la cual fue sustraída por los delincuentes. Además, de las alacenas se llevaron otros alimentos secos.

Hasta el momento no hay sospechosos por el robo al jardín maternal Nº 10 “Lacitos de Amor” que depende de la cartera de Seguridad y de la Municipalidad de Godoy Cruz.
Opiniones (5)
25 de septiembre de 2017 | 11:10
6
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo "Insólito" sería que el Ministerio de Seguridad funcionara bien en este desgobierno de Jaque.
    5
  2. CIURKA TE RECOMIENDO QUE VAYAS TOMANDO MEDIDAS PORQUE UN DIA DE ESTOS TE VAN A ROBAR EL PELUQUIN Y NO TE VAS A DAR CUENTA. COMO SUGERENCIA, PODRIAS PONERLE UN GPS, POR LO MENOS PARA SABER QUIEN TE ESTA USANDO
    4
  3. DON KAKE KE LE PASA CON LA SEKURIDAD DEL LOS MENDOKINOS KUIEN ES KUIEN HASTA KUANDO TENDREMOS KUE AGUANTAR LA FALTA DE KAPACIDAD DE SU GOBIERNO PORKUE NO LARGAN LAS RIENDAS Y DEJAN KUE LLAMEN A ELEKKIONES.... PERDON POR TANTAS KKKK
    3
  4. Sin palabras.
    2
  5. CIURCA LA VERDAD NO TENES NI LA MÁS PÁLIDA IDEA DE CÓMO MANEJAR EL MINISTERIO DE SEGURIDAD.. POR FAVOR DEJÁ EL LUGAR A ALGUIEN APTO PARA EL CARGO.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'