Deportes

Abbondanzieri rompió el silencio luego del clásico

El Pato recorrió todos los temas relacionados con su actualidad en Boca, el superclásico y el efecto que causan las críticas en él. El arquero reconoció que hay que aguntar las opiniones que aveces no son favorables.

El arquero de Boca Roberto Abbondanzieri volvió a mantener hoy diálogo con la prensa luego de varias semanas y se quejó por haber recibido "palos desde todos  lados" a raíz de algunas actuaciones poco convincentes.

El "Pato recorrió todos los temas relacionados con su actualidad en Boca, el superclásico y el efecto que causan las críticas en él y en quienes lo rodean.

Durante una prolongada conferencia de prensa, el arquero llegó a la conclusión de que "hay que aguantarse las críticas", aunque lamentó que afectan a miembros de su familia, en especial a su hijo más pequeño.

También analizó incidencias del juego durante el superclásico disputado en el estadio Monumental, y justificó el gol de tiro libre de Marcelo Gallardo e incluso la expulsión de su compañero Julio César Cáceres.

 "Creo que no tengo mala leche y siempre me comporté de la misma manera. Pero a veces parece que no sirve. En el fútbol o en la vida a veces parece que hay que ser mala persona. En este club conozco todo y sin embargo recibí palos desde todos lados", se quejó.

A continuación explicó -en Casa Amarilla- que por eso guardó silencio durante un tiempo y comentó que tiene "una familia muy grande que sufre por todo esto".

De todas maneras, destacó que "estar en uno de los arcos más importantes del mundo es un privilegio" y enfatizó: "A mí nadie me puede reprochar todo lo que he hecho en Boca".

"Lo que más lamento es que mi hijo de 8 años no puede venir más a la cancha desde el partido con Godoy Cruz. Es el que más lo sufre. Por suerte tengo hijos grandes que lo afrontan de otra manera", se terminó consolando.

Largamente, "El Pato" fue explicando su reciente silencio: "No sé si estuvo bien o mal. Dije que después de la décima fecha hablaba. Me hubiese gustado haber ganado, pero si perdíamos
hablaba igual".

"Nunca pensé en retirarme. ¿Cómo a dos meses de ponerle fin a mi carrera  voy a retirarme?", señaló ante una consulta.

En cuestiones que tienen que ver con lo que pasó en el superclásico, el guardameta dijo: "Hay tiros libres que se dice si pasa la barrera es gol y pegándole como lo hace Gallardo hay más
posibilidades".

"Lo de Gallardo ha sido un gol más. Lo que pasó (entre ambos) fue hace mucho tiempo y a él lo considero un gran jugador. Son mucho más importantes las cosas que he conseguido en contra de River que un gol que me haga él ahora", consideró.

Y también se refirió a las disculpas que pidió Cáceres a sus compañeros: "Fue un gran gesto de Julio. Por suerte llegamos al empate".

"Si hubiésemos estado un poco más tranquilos y claros, por ahí no lo expulsaban. Si Julio hubiese estado un poco más frío, de últimas lo tenían que haber expulsado a (Ariel) Ortega", señaló en dirección hacia el promotor de la acción que terminó con el paraguayo rumbo a los vestuarios.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:10
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016