Deportes

Caruso Lombardi criticó la actitud de Matthaus

El ex entrenador de Racing, Ricardo Caruso Lombardi consideró hoy que su sucesor, el alemán Lothar Matthaus, "debe adaptarse al equipo y no la mujer al país".

Caruso Lombardi se refirió específicamente al pedido del alemán, quien condicionó su estadía a la adaptación de su esposa y también a la posible incursión de la mujer para trabajar como modelo en Argentina.

Por eso, no dudó en afirmar que "él se debe adaptar al equipo y no la mujer al país", y además calificó como una "apuesta de los dirigentes" su contratación.

Asimismo, y al comparar la llegada de Matthaus a Racing, consideró que "es como si a mí me llevaran a dirigir al Schalke 04", uno de los clubes más conocidos de Alemania.

 En declaraciones a un canal de cable, el director técnico advirtió que "al final, los que pueden cambiar la historia son los jugadores", y añadió que el equipo "necesita rendir como en las 15 fechas que estuvo conmigo".

Caruso Lombardi dirigió a Racing hasta la octava fecha, luego de la derrota ante Boca, y se alejó en medio de los malos resultados que dejaron al equipo en zona de promoción.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|18:09
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|18:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic