Deportes

Caruso Lombardi criticó la actitud de Matthaus

El ex entrenador de Racing, Ricardo Caruso Lombardi consideró hoy que su sucesor, el alemán Lothar Matthaus, "debe adaptarse al equipo y no la mujer al país".

Caruso Lombardi se refirió específicamente al pedido del alemán, quien condicionó su estadía a la adaptación de su esposa y también a la posible incursión de la mujer para trabajar como modelo en Argentina.

Por eso, no dudó en afirmar que "él se debe adaptar al equipo y no la mujer al país", y además calificó como una "apuesta de los dirigentes" su contratación.

Asimismo, y al comparar la llegada de Matthaus a Racing, consideró que "es como si a mí me llevaran a dirigir al Schalke 04", uno de los clubes más conocidos de Alemania.

 En declaraciones a un canal de cable, el director técnico advirtió que "al final, los que pueden cambiar la historia son los jugadores", y añadió que el equipo "necesita rendir como en las 15 fechas que estuvo conmigo".

Caruso Lombardi dirigió a Racing hasta la octava fecha, luego de la derrota ante Boca, y se alejó en medio de los malos resultados que dejaron al equipo en zona de promoción.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 16:38
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 16:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'