Deportes

Capdeville derrota en Sao Paulo al argentino Aranguren

El tenista chileno Paul Capdeville debutó hoy con buen pie en el Challenger de Sao Paulo, al imponerse con facilidad por un doble 6-3 al argentino Juan-Martín Aranguren en la jornada inaugural de la etapa brasileña del torneo, dotado con 75.000 dólares en premios.

Con el triunfo, Capdeville superó el tropiezo de su debut en la etapa de Santiago del torneo, en la que quedó eliminado en primera ronda al caer ante el brasileño Ricardo Hocevar.

Como tercer favorito del Challenger de Sao Paulo, el chileno aguarda ahora a su rival en el duelo por el pase a cuartos de final, que saldrá del partido entre el brasileño Franco Ferreiro y el joven francés Guillaume Rufin, que se jugará mañana sobre la cancha de arcilla de la Sociedad Harmonía de Tenis.

En el partido que abrió la jornada, el brasileño Julio Silva se impuso con facilidad por 6-1 sobre su compatriota, el "wild card" Marcelo Demoliner, pero sufrió para confirmar su supremacía en la segunda manga, que venció finalmente en el tie break por 7-6 (7-4).

Una lluvia torrencial que castigó Sao Paulo en horas de la tarde interrumpió la disputa del duelo entre el sexto favorito del torneo, el portugués Rui Machado, y el brasileño Ricardo Hocevar.

El partido fue suspendido en el segundo set, que Machado iba ganando por 2-1 tras imponerse por 6-4 en la primera manga.

La de Sao Paulo es la última etapa de la gira sudamericana del Challenger, y su campeón conquistará, además del premio financiero, 90 puntos para el ranking ATP.

Resultados de hoy, primera jornada:

Paul Capdeville/Chile - Juan-Martín Aranguren/Argentina 6-3, 6-3 Julio Silva/Brasil - Marcelo Demoliner/Brasil 6-1, 7-6 (7-4)
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:33
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016