Deportes

Hugo Ibarra confirmó que está desgarrado

"Tengo un desgarro pequeño que me va a dejar al margen del partido”, expresó en declaraciones a radio Del Plata. Ibarra confesó que cuando comenzó a sentir dolor en la pierna trató de continuar, ya que no pensó que podía agravarse y prefirió seguir jugando.

El lateral derecho de Boca Juniors Hugo Ibarra confirmó hoy que los estudios que le realizaron dieron que sufre un "pequeño desgarro” en el muslo derecho, que lo dejará fuera del encuentro de la próxima fecha ante Chacarita.

"Tengo un desgarro pequeño que me va a dejar al margen del partido”, expresó en declaraciones a radio Del Plata.

Ibarra confesó que cuando comenzó a sentir dolor en la pierna trató de continuar, ya que no pensó que podía agravarse y prefirió seguir jugando.

"Yo le dije (al médico) que no salía porque quería ver si a medida que pasaban los minutos se iba soltando esa contractura porque uno estos partidos uno los quiere jugar”, relató.

En este sentido, dijo que en la semana "no imaginó cómo iba a ser el encuentro” dado que "en un clásico todo puede variar en cada jugada” y reconoció que Boca descuidó el juego en el primer tiempo: "Dimos ventaja en los primeros 45 minutos y eso uno lo termina lamentando”, concluyó.

Por otra parte, otro jugador que arrastra molestias es Sebastián Battaglia, cuya presencia ante Chacarita será analizada por el cuerpo médico xeneize en estos días.

Para el partido del jueves el técnico de Boca ya tiene dos cambios obligados, uno por la lesión de Ibarra y el otro por la expulsión en el superclásico de Julio César Cáceres.

En la práctica de mañana es probable que el técnico de Boca, Alfio Basile, comience a definir a los titulares que enfrentarán el jueves, en La Bombonera, a los dirigidos por Fernando Gamboa.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:22
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic