Tres víctimas fatales en accidentes viales en Mendoza

Las muertes ocurrieron durante el fin de semana. Dos motociclistas fallecieron; uno en Godoy Cruz y el otro en el Valle de Uco. En tanto que el domingo por la noche, un joven que circulaba en bicicleta murió en un confuso accidente en Lavalle.

Durante el fin de semana murieron tres personas en accidentes de tránsito en Mendoza. Dos de las víctimas eran motociclistas y la restante un ciclista.

Este último fue embestido por un minibús en la ruta 36 en la localidad lavallina de Tres de Mayo. Se trata de un joven, de entre 17 y 20 años, que circulaba en su biciclo.

El accidente se produjo durante la madrugada de este lunes. Según el conductor del minibús, el joven estaba tirado en la ruta y el vehículo le pasó por encima, indicando que no lo atropelló. La Justicia investiga este hecho del cual la víctima aún no fue identificada.

En tanto, en la tarde del domingo, César Leone (32), iba en la parte de atrás de una moto que conducía su amigo, Miguel Altamirano (38), por calle Perito Moreno de Godoy Cruz.

Por razones que se tratan de establecer, a la altura del 2.100, el conductor del rodado perdió el control y cayeron; Leone salió despedido del rodado y cayó en la acequia, donde falleció. Mientras que Altamirano sufrió politraumatismos varios.

En horas de la noche del domingo, sobre la ruta 89 que une Tupungato con el Manzano Histórico, otro motociclista falleció al atropellar un caballo.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 16:18
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 16:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'