Deportes

CEC le ganó con lo justo a Deportivo Algarrobal

El equipo comercial le ganó con lo justo a Deportivo Algarrobal y continúa como único líder del Torneo Octogonal. La actividad de la Liga Mendocina prosigue mañana con la disputa del resto de la fecha.

Le costó. De eso no existen dudas. Incluso se puede decir que el resultado fue inmerecido por lo visto en la cancha de Atlético Argentino.

Es que en esta oportunidad el CEC tuvo la fortuna de su lado y el “martes 13” le jugó en contra a Algarrobal.

Los Ladrilleros se las ingeniaron para poner en dificultades al puntero del certamen. Diego Manno, a los 20 minutos de la etapa inicial ponía en ventaja al visitante y parecía que la cosa se torcía a favor de la formación que adiestra Carlos Azcurra.

El CEC se desesperó y fue en busca de la igualdad. Con ello dejó varios blancos en la última zaga y la escasa puntería, como la poca fortuna no permitieron que Algarrobal estirara diferencias.

El empate llegó a los 34 minutos mediante un buen gol de Lucho Lucero. El partido se puso lindo. Un quería y el otro esperaba con inteligencia. La segunda mitad tuvo un poco más de emotividad.

Lucas González, a los 34 minutos, aprovechó su intuición para poner el 2 a 1, cifra con la cual terminó el partido.

Algarrobal mereció mejor fortuna. De eso no quedan dudas. El CEC fue un equipo calculador pero en su favor resaltamos la efectividad, esa que le hace ganar partidos, esa lo que tiene como el único puntero del Torneo Octogonal.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:27
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic