Deportes

Verón y Clemente no juegan ante el Tomba, Boselli en duda

La Brujita tiene una fatiga en el gemelo derecho, mientras que el lateral sufre una contractura. Además, el delantero se retiró del entrenamiento con una molestia.

Juan Sebastián Verón y Clemente Rodríguez quedaron descartados para el partido ante Godoy Cruz, mañana desde las 21.15 en Mendoza. La Brujita terminó el partido contra Atlético Tucumán con una fatiga en el gemelo derecho y el lateral tiene una contractura en el posterior de la misma pierna.

En lugar del capitán la duda está entre Marcelo Carrusca y Maximiliano Nuñez, mientras que por el sector derecho de la defensa ingresaría Federico Fernández. En tanto, Mauro Boselli se retiró del entrenamiento con una molestia, aunque viajará y el cuerpo médico es optimista.

De esa manera, y de no mediar inconvenientes, el probable equipo para visitar al Tomba sería: Damián Albil; Federico Fernández, Germán Ré, Leandro Desábato, Juan Manuel Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Carrusca o Núñez; Juan Manuel Salgueiro y Mauro Boselli.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|02:26
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|02:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017