Deportes

Verón y Clemente no juegan ante el Tomba, Boselli en duda

La Brujita tiene una fatiga en el gemelo derecho, mientras que el lateral sufre una contractura. Además, el delantero se retiró del entrenamiento con una molestia.

Juan Sebastián Verón y Clemente Rodríguez quedaron descartados para el partido ante Godoy Cruz, mañana desde las 21.15 en Mendoza. La Brujita terminó el partido contra Atlético Tucumán con una fatiga en el gemelo derecho y el lateral tiene una contractura en el posterior de la misma pierna.

En lugar del capitán la duda está entre Marcelo Carrusca y Maximiliano Nuñez, mientras que por el sector derecho de la defensa ingresaría Federico Fernández. En tanto, Mauro Boselli se retiró del entrenamiento con una molestia, aunque viajará y el cuerpo médico es optimista.

De esa manera, y de no mediar inconvenientes, el probable equipo para visitar al Tomba sería: Damián Albil; Federico Fernández, Germán Ré, Leandro Desábato, Juan Manuel Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Carrusca o Núñez; Juan Manuel Salgueiro y Mauro Boselli.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 17:23
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 17:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia