Una mujer alquila su vientre para recuperar la tenencia de sus hijos

Lo hizo a través de un aviso de un medio de Córdoba. Alude a que es la única manera de mejorar su situación económica, condición para que la Justicia le devuelva sus nenes.

Córdoba. Una mujer de 31 años residente en un pequeño pueblo de la provincia mediterránea publicó un aviso en un diario local ofreciendo su vientre en alquiler con la intención de mejorar su situación económica y recuperar la tenencia de sus dos hijos.

La mujer, quien se identificó como Laura, es empleada de un tambo y vive en Colonia San Bartolomé, en el departamento de San Justo, a unos 170 kilómetros al este de la ciudad de Córdoba.

"No tengo la tenencia de mis hijos porque hasta que no tenga un buen provenir y la jueza no me los da. Mis hijos están en Morteros con el padre", explicó en declaraciones a radio Mitre.

Ante esta situación, decidió publicar un aviso en el diario La Voz de San Justo, ofreciéndose para gestar un bebé a cambio de dinero.

Según relató, adoptó esa decisión junto a su actual pareja y ya tuvo ofertas, incluso del exterior del país. En Argentina existe un vacío legal respecto del alquiler de vientres.

Fuente: Minutouno.com
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 09:35
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes