Deportes

Sensini: “Seguiremos alimentando la ilusión de los hinchas”

El entrenador de Newell’s Old Boys, Roberto Sensini, manifestó que su equipo seguirá alimentando la ilusión de los hinchas por conquistar el Apertura y argumentó que el conjunto está “bien”.

Luego de la resonante victoria en el estadio José Amalfitani sobre Vélez (2-1), el sábado pasado, Sensini admitió que los hinchas ‘rojinegros’ están ilusionados con la campaña del equipo, que está segundo a un punto del líder Colón de Santa Fe.

"Igualmente, no tenemos que relajarnos ni tampoco creer que porque ganamos dos partidos, tenemos todo resuelto. El torneo es muy parejo, recién van diez fechas y no hay equipo que sobresalga al resto", dijo Sensini en declaraciones reproducidas por el diario ‘La Capital’.

Respecto de la formación que recibirá mañana a Racing, el técnico adelantó que "no habrá grandes cambios”.

“Estoy tranquilo porque tengo la posibilidad de elegir y eso es bueno, pero no habrá cambio de esquema. No tuvimos tiempo de disfrutar la victoria ante Vélez y ya estamos a 24 horas del partido con Racing. Estamos en un buen momento pero este partido nos puede traer complicaciones porque el rival es un equipo al que hay que respetar más allá del mal momento por el que está pasando", concluyó Sensini.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|20:20
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|20:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile