Deportes

Comparada:"Si Matthaüs gana hay que sacarse el sombrero"

El presidente de Independiente, Julio Comparada, consideró como "una apuesta muy fuerte" la contratación del técnico alemán por parte de sus pares de Racing.

A horas de inaugurar su nuevo estadio, el presidente de Independiente, Julio Comparada, se refirió a la publicitada contratación del alemán Lothar Mathaüs como entrenador de Racing, el clásico rival, que opacó –al menos en espacios mediáticos- el estreno del flamante “Libertadores de América”.

De todos modos, lejos de ironizar sobre la llegada del DT alemán y sus extravagantes exigencias, Comparada se mostró cauto y respetuoso sobre la determinación de sus pares de la ‘Academia’: “Hay que esperar, porque la única verdad es cuando salís a la cancha. Si Matthaüs sale a la cancha y gana los partidos, habrá que sacarse el sombrero”, reconoció, en diálogo con radio La Red.

“A un técnico puede irle bien o mal. Pero este es un riesgo muy grande, porque cuando traés a un técnico que no está en el consenso de la gente, después se te puede volver en contra. Pero si ese técnico llega y te hace ganar, hay que sacarse el sombrero porque es una apuesta muy fuerte de la dirigencia”, indicó.

Asimismo, destacó el logro conjunto de hinchas y dirigentes de su institución, de cara a la inauguración de su nuevo estadio, que se producirá este miércoles, en Avellaneda.

“Venimos de campañas futbolísticas malísimas y la gente nunca dejó de creer en nosotros. Soy un eterno agradecido a la gente de Independiente, porque gracias a su apoyo hoy estamos reconstruyendo el club”, expresó.

“Estoy orgulloso de nuestra gente, porque nos permitió subir la escalera de abajo hacia arriba y eso nos permitió que volvamos a ser el gran club que fuimos. Ahora se empiezan a ver los resultados”, concluyó.
En Imágenes