Deportes

Ibarra tiene un desgarro y ante Chacarita jugará Medel

El formoseño, que ayer fue reemplazado en el entretiempo, sufrió una lesión en el isquiotibial izquierdo y el chileno ingresará en su lugar. Además, Morel Rodríguez irá por el suspendido Cáceres y hay dos incógnitas: Gaitán o Mouche y Monzón o Krupoviesa.

Los estudios médicos que le realizaron esta mañana a Hugo Ibarra confirmaron un desgarro en el isquiotibial izquierdo. El formoseño, que ayer salió lesionado en el entretiempo, tendrá alrededor de tres semanas de recuperación y para recibir a Chacarita ingresaría Gary Medel.

El reemplazante natural es Adrián Gunino, pero una distensión en el isquiotibial izquierdo durante el partido de Reserva lo dejó sin chances. El otro cambio será por la expulsión de Julio César Cáceres: entrará Claudio Morel Rodríguez y Gabriel Paletta será el primer marcador central.

En tanto, Alfio Basile tiene dos incógnitas para definir el equipo que recibirá al Funebrero. El primero es Nicolás Gaitán -terminó con algunas molestias- (si no llega estará Pablo Mouche) y el otro es Luciano Monzón -de flojo rendimiento-, quien le podría dejar su lugar a Juan Krupoviesa.

De esa manera, y de no mediar más inconvenientes, la probable formación de Boca sería: Roberto Abbondanzieri; Medel, Paletta, Morel Rodríguez, Monzón o Krupoviesa; Sebastián Battaglia, Ariel Rosada, Federico Insúa; Juan Román Riquelme; Gaitán o Mouche y Martín Palermo.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:25
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic