Zafó la jueza discriminadora: le dieron a Elsa Parrilli una "probation"

La Justicia aceptó esta tarde el pedido presentado por la jueza en lo penal y contravencional porteña, quien de ese modo consiguió eludir el juicio oral y público en su contra por haber agredido y discriminado a dos empleadas de tránsito. Deberá realizar tareas comunitarias no remunerativas en Caritas durante un año y medio.

La Justicia aceptó esta tarde el pedido de probation presentado por la jueza en lo penal y
contravencional porteña Rosa Elsa Parrilli, quien de ese modo consiguió eludir el juicio oral y público en su contra por haber agredido y discriminado a dos empleadas de tránsito.

El juez penal y contravencional Norberto Circo resolvió conceder el pedido de la magistrada, quien deberá realizar tareas comunitarias no remunerativas en Caritas durante un año y medio, y estará inhabilitada para manejar vehículos por el el mismo plazo.

Además, el juez Circo consideró apropiada la "oferta pecuniaria" de 5 mil pesos realizada por Parrilli a cada una de las dos empleadas de tránsito, quienes fueron víctimas de los hechos.

El fiscal Angel Carestía, quien había requerido el juicio oral para la jueza, apelará la resolución de Circo. 

Entre sus argumentos, Circo entendió que la opinión del fiscal Carestía -al oponerse a la probation- no era vinculante, y que cuando sucedieron los hechos Parrilli no se encontraba en
funciones.

Opiniones (7)
13 de diciembre de 2017 | 19:04
8
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI VA A SEGUIR EJERCIENDO COMO JUEZA. UN MAGISTRADO DEBE SER EJEMPLO EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA, ELLA HA DEMOSTRADO SER TODO LO CONTRARIO.
    7
  2. desgracia debe ser , ser juzgados por estos jueces no? esta yegua, por queno es otra cosa, se cree que con 5milpesos y hacer trabajo comuniatrio . listo!!! encima a caritas!!! ajajajaj digan que no hay dictadura!! si no la mandaban hacer trabajo comunitario con la picana!! ajjajaj si hubiera en realidad justicia deberia atender en el lugar de las chicas por un año y cobrar el sueldo de ellas, y el sueldo que cobra esta yegua, repartirlo entre las empleadas ..pero como este es el pais bananero... asi se dan las cosas!!! ademas convengamos!!! los que la juzgan deben ser igual!!! habria que seguirlos y ver con que sorpresita nos salen...
    6
  3. esta es la justicia argentina. aunque debería decir injusticia argentina. con jueces así estamos en el horno. corruptos !
    5
  4. COCDRILO...................
    REALMENTE ME MOLESTA QUE LA GENTE QUE NO LA TIENE CLARA SE DEDIQUE A OPINAR, LOCO...........POLITICOS SON UNA COSA, JUECES SON OTRA, JUGADORES DE FUTBOL OTRA, Y ASI TE PODRIA DAR UN MONTON DE EJEMPLOS, E N T E N D ES Y QUE TE PASA , SI TE TUVIERA AACA TE LO HAGO ENTENDER BUEY
    4
  5. VERDADERAMENTE DAN ASCO, LOS POLITICOS, LOS JUECES, MAN-YI-NES DE CUARTA. AQUI A ESTA DELINCUENTA, SE LE HUBIERA ABIERTO UN EXPEDIENTE INFORMATIVO, TOMANDO DECLARACIONES A TODAS LAS PARTES, Y LUEGO SE LE HUBIERA ABIERTO UN EXPEDIENTE DISCIPLINARIO. COMO MINIMO 6 SUELDOS DE MULTA, INDEMNIZACION ECONOMICAS A LAS FUNCIONARIAS COMO DAÑOS MORALES, Y SE LE HUBIERA APARTADO DE LA CARRERA JUDICIAL POR LO MENOS UN AÑO. JUECES CRIOLLOS= JUECES DE PACOTILLA.
    3
  6. Y sucedió lo que era previsible. Esta vieja nazi seguirá siendo jueza y pobre del negrito que vaya a parar a su juzgado porque va a pagar los platos rotos.
    2
  7. Nombre del Juez: CIRCO; Nombre del Fiscal: CARESTIA.- Esta todo dicho, el fallo de un Circo con los enanitos, los payasos, todo.......y para las perjudicadas 5.000 para cada una dada la Carestia de la vida.- Si este quilombo que lo vio todo el pais por TV lo arreglan de esta forma, lo que seran las otras cosas, pobre Pais.....
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho