Deportes

Somoza: “Con Vélez está pasando algo raro”

El mediocampista, víctima de dos faltas no sancionadas por el árbitro Collado, que derivó en el gol del triunfo de Newell's, se quejó por algunos fallos arbitrales y el sorteo del calendario.

“Lo que está pasando con Vélez es raro. Nos cambiaron el árbitro de un día para el otro y encima pasó lo que pasó en el partido. Jugamos por la Copa Sudamericana y volvemos un viernes, pero nos ponen a jugar por el campeonato el sábado. Algo está pasando”, disparó Somoza, en diálogo con radio La Red.

“Lo que pasó en la cancha frente a Newell’s fue una barbaridad. Porque ni siquiera me tomó un jugador, sino dos. Lo veo por TV y todavía no lo puedo creer. Lo más preocupante es que el línea estaba a cinco metros de la jugada”, agregó el experimentado mediocampista.

“Una cosa es recibir una cortina y otra es una jugada como ésta. Lo que pasó en la cancha es lo mismo que te pasa en la calle: te agarran dos tipos y listo. Acá pareciera que vale todo. Encima, si hubiera reaccionado, me echaban. Es preocupante”, insistió.

Sobre el nivel de su equipo, Somoza sostuvo que “el primer contra Newell’s fue muy bueno y después del primer gol de ellos ya no se puede analizar el partido, porque entramos en un desorden generalizado por el árbitro”.

Sin embargo, aclaró que su equipo no va a caer en un bajón anímico y que seguirá siendo protagonista. “Pese a todo, no nos vamos a caer. Este plantel no pone excusas y tenemos material como para estar peleando los dos torneos, el campeonato y la Copa. No vamos a caer en un bajón anímico”, sostuvo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:22
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016