Deportes

Gallardo: "Me siento orgulloso de estar vigente"

El mediocampista de River, autor del gol de tiro libre ayer ante Boca, dijo estar “orgulloso” por su actuación en el superclásico y aseguró que todavía tiene “mucho más para darle al equipo”. Expresó que le quedó un “sabor amargo”, porque “jugamos mejor que el rival y merecimos el triunfo”.

“Uno se siente orgulloso de mantenerse vigente, de poder aportarle cosas importantes al equipo, como el tiro libre. Siento que puedo darle cosas al equipo y sé que todavía puedo dar más”, sentenció Marcelo Gallardo, luego del entrenamiento que el plantel de River realizó esta mañana en el Monumental, tras el empate de ayer 1-1 en el clásico.

“Nos fuimos con un sabor amargo, porque hicimos un buen partido y jugamos mejor que el rival”, se lamentó el ‘Muñeco’ Gallardo, autor del tanto de tiro libre en el estadio Monumental, que puso en ventaja a River en el primer tiempo, aunque luego le empataron en el complemento.

“La expulsión de Villagra nos condicionó y tuvimos que reacomodarnos en el segundo tiempo. Y en lo personal, me condicionó una paralítica que sufrí en el comienzo del partido y que no me dejó seguir jugando en el segundo. Por eso tuve que salir”, comentó el experimentado mediocampista ‘millonario’.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|11:50
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|11:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile