Deportes

Gallardo: "Me siento orgulloso de estar vigente"

El mediocampista de River, autor del gol de tiro libre ayer ante Boca, dijo estar “orgulloso” por su actuación en el superclásico y aseguró que todavía tiene “mucho más para darle al equipo”. Expresó que le quedó un “sabor amargo”, porque “jugamos mejor que el rival y merecimos el triunfo”.

“Uno se siente orgulloso de mantenerse vigente, de poder aportarle cosas importantes al equipo, como el tiro libre. Siento que puedo darle cosas al equipo y sé que todavía puedo dar más”, sentenció Marcelo Gallardo, luego del entrenamiento que el plantel de River realizó esta mañana en el Monumental, tras el empate de ayer 1-1 en el clásico.

“Nos fuimos con un sabor amargo, porque hicimos un buen partido y jugamos mejor que el rival”, se lamentó el ‘Muñeco’ Gallardo, autor del tanto de tiro libre en el estadio Monumental, que puso en ventaja a River en el primer tiempo, aunque luego le empataron en el complemento.

“La expulsión de Villagra nos condicionó y tuvimos que reacomodarnos en el segundo tiempo. Y en lo personal, me condicionó una paralítica que sufrí en el comienzo del partido y que no me dejó seguir jugando en el segundo. Por eso tuve que salir”, comentó el experimentado mediocampista ‘millonario’.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:07
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016