Encontraron 500 gramos de cocaína en micro que iba a Chile

Personal de Gendarmería descubrió la droga que estaba en dos paquetes envueltos en globos tipo piñata, debajo de los asientos de dos mujeres argentinas que se trasladaban en un colectivo de la empresa Cata Internacional. Quedaron detenidas e incomunicadas.

El Escuadrón 27 de Punta de Vacas de la Gendarmería Nacional, a primera hora del día de hoy, secuestró 500 gramos de cocaína.

El hecho fue descubierto por personal de esa fuerza apostada en el control de barrera sobre la Ruta Nacional 7 en Punta de Vacas, al inspeccionar un micro de la empresa Cata Internacional, con destino a Chile.

La droga estaba en dos paquetes envueltos en globos tipo piñata, en el piso del micro debajo de los asientos de dos mujeres argentinas.

Según información brindada por Gendarmería, ante de la sospecha de estar en presencia de la modalidad de transporte de estupefacientes se efectuaron las revisiones de los paquetes, detectándose en su interior una sustancia de color blanco, la que ante los reactivos de orientación, arrojó resultados positivo de cocaína.

El valor de la droga secuestrada tiene un valor de 10 mil pesos y en ventas hubiera significado 500 dosis en el mercado.

En la causa está actuando el juez federal Walter Bento quien  procedió a la detención e incomunicación de las dos mujeres.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 07:43
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 07:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México