Deportes

La selección entrenó con el plantel completo

Los futbolistas Riquelme, Abbondanzieri, Heinze,Gago, Rodríguez y Agüero se sumaron esta tarde a los entrenamientos del equipo nacional, con vistas a los partidos frente a Bolivia y Colombia por las eliminatorias.

 Los futbolistas Juan Román Riquelme, Roberto Abbondanzieri, Gabriel Heinze, Fernando Gago,Maximiliano Rodríguez y Sergio Agüero se sumaron hoy al plantel de la selección, que por primera vez se entrenó con todos sus integrantes de cara a los próximos compromisos por las
eliminatorias mundialistas, contra Bolivia y Colombia.

Los seis jugadores, quienes militan en clubes españoles, llegaron esta mañana y poco después se trasladaron al predio de Ezeiza para incorporarse a los trabajos del equipo que conduce Alfio Basile.

Los recién llegados solamente hicieron algunos ejercicios físicos sin demasiada intensidad, pero también participaron de algunos trabajos tácticos.

Por la mañana, los convocados trabajaron en el gimnasio y recién por la tarde pudieron hacer actividad con la pelota, aunque de manera recreativa.

Mañana, en tanto, se llevará a cabo la primera práctica de fútbol, aunque a puertas cerradas, y allí el director técnico empezaría a develar la incógnita sobre la formación del equipo.

Más allá de las especulaciones, Basile tendría una sola duda, y en el ataque, ya que todavía no definió si mantendrá a Carlos Tevez o bien si le dará pista a Hernán Crespo, quien retornó al equipo en esta convocatoria.

Por lo tanto, la selección recibirá a Bolivia con la siguiente probable alineación: Abbondanzieri; Zanetti, Demichelis, Milito y Heinze; Maximiiano Rodríguez, Mascherano, Cambiasso y Riquelme; Tevez o Crespo y Messi.

El elenco nacional jugará el sábado próximo ante Bolivia, en el estadio Monumental, por la tercera fecha de las eliminatorias, y el martes 20 visitará a Colombia, en Bogotá, por la cuarta jornada.

Argentina arrancó con buen pie el certamen, ya que venció a Chile y Venezuela en sus dos primeras presentaciones, en busca de su clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:57
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic