Deportes

Godoy Cruz no tiene paz: Se habría quedado sin cuerpo médico

Por falta de comunicación con la dirigencia el jefe del cuerpo médico del Expreso le anunció a MDZ que no seguirá al frente del equipo mendocino.

La sorpresa se generó cuando se le consultó a Matías Roby sobre la evolución de Martín Aguirre, operado la semana pasada, el colegiado fue claro. “No estoy más en Godoy Cruz, no tengo dialogo con la conducción del club y así no se puede”.
 
Al preguntarle si la falta de comunicación es con los directivos o también con el cuerpo técnico, Roby dejó en claro qué es sólo con la cúpula dirigencial con la que no tiene la comunicación fluida ideal en estos casos.

Habrá que ver como continua esta situación, pero al mal momento deportivo del equipo de Cocca se suma esta renuncia del jefe del cuerpo medico.
Opiniones (9)
22 de Enero de 2017|07:03
10
ERROR
22 de Enero de 2017|07:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vos debes ser el que le succiona el nervio a Chirolita Roby como le decian en el ministerio de salud alla por la decada del 90 cuando robaba en esa reparticion estatal. Lo peor de todo es que sigo sosteniendo que sos un energumeno, salame e imbecil, y no sabes leer porque en ningun momento me disculpe de lo que escribi, y sigo diciendo que es un mediocre como medico, y no lo digo yo solamente hay varios que piensan lo mismo. Aparte lo defendes como si fueras la mujer de el, encima vos mismo lo decis que no sirve para nada, como un profesional le va a pegar a un arbitro ayudante, eso lo pinta de cuerpo entero, y no polemizo mas con vos ni te contesto mas. Insisto cualquier profesional que vaya es 1000 veces mejor. Chau succiona miembro.
    9
  2. Che cancherito retorcido de mente,opino sobre lo que escribiste y me refiero al problema,porque creo que todo un cuerpo médico se quede sin trabajo es un verdadero problema;con respecto cdo. me tratas de imbécil seguramente estabas frente al espejo...me olvidaba aca el único salame sos vos y encima sos cagón porque te disculpas por lo que escribís,porque seguro que si se entera el Dr. Roby quien sos te va a dejar la cara peor que al árbtro ayudante en el partido de Lujan,chau forro.
    8
  3. Pedazo de la salame me parece que te recontra equivocas con lo que dije, solamente una mente corta como la tuya lee otra cosa de la que se dice en los mensajes. Yo no festejo ningun problema ajeno, sino lo que digo es que cualquier facultativo es mejor que el que esta ahora y sino fijate el resto de los comentarios, imbecil, deja el tetra que te va a hacer bien.
    7
  4. Matias, vos sabes que en un pais serio no podrias operar, NUNCA HICISTE RESIDENCIA DE TRAUMATOLOGIA, hacer cursos en Bs. As. con amigos y salir de PUTAS no es suficiente para aprender. Te echaron de todos los clubes en donde laburaste. Operas actualmente en un GIMNASIO, que para colmo cierra a las 9 de la noche, y un amigo mio que se infecto lo tuviste que trasladar a la Clinica de Cuyo para que te salven las papas. Sos un producto mediatico, deberias laburar en Indiscresiones con Lucho Aviles, pero seguro que en un mes te echa por antietico. Un abrazo
    6
  5. Porque no se va el egolatra del DT y se soluciona todo...Cocca sinó sacas al menos tres puntos este martes se hombre y andate
    5
  6. Sera el compañero de batman, y bueno contraten a superman
    4
  7. Manga de resentidos,festejan con los problemas ajenos...seguro que así les va en la vida a ustedes forros.
    3
  8. Ufff zafamos
    Roby: anda a tu casa. Deja de romper rodillas!!!
    2
  9. En realidad les puedo asegurar que con otro cuerpo medico las cosas van a andar igual y mucho mejor. Si este tipo es un mediatico agrandado como no hay dos. Dejen de darle prensa porque eso es lo que le gusta, medicos de Buenos Aires dicen que hay otras opciones en Mendoza mucho mejores que Roby. Este abre la heladera y sonrie porque cree que la luz es una camara.
    1
En Imágenes
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
20 de Enero de 2017
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
La sábana africana bajo la luz crepuscular
19 de Enero de 2017
La sábana africana bajo la luz crepuscular