Deportes

Palmira no tuvo contemplaciones y apabulló a Laverriere

El equipo Jarillero aplastó a la escuadra lasherina por un rotundo 6 a 1 y sigue con vida en el Torneo Octogonal de la Liga Mendocina de Fútbol. Claudio Clavijo, delantero de Palmira, fue la gran figura del partido que se jugó en el estadio de Andes Talleres.

Atlético Palmira no tuvo contemplaciones para despachar a Deportivo Laverriere en una nueva fecha del Torneo Octogonal de la Liga Mendocina de Fútbol.

El once de Cristian Corrales fue muy superior al equipo que ofició de dueño de casa en la cancha de Andes Talleres.

El primer tiempo fue aburrido, monótono, pero cuando promediaba el período asomó la eficacia de Mezzatesta para poner la primera cifra del encuentro a los 30 minutos.

De alguna u otra manera Laverriere trató de emparejar las acciones pero no pudo ya que la zaga Aurinegra se mostró sólida.

En el arranque del complemento los visitantes le asestaron dos goles  que comenzaron a delinear la suerte de uno y otro. La pésima tarde Eduardo Rosales, defensor de Laverriere, fue una invitación permanente para los embates del foráneo cada vez que se lo propuso para estirar las diferencias a seis y con ello asegurar tres puntos importantes que lo sitúan en una posición expectante en la tabla de posiciones.

Cancha: Andes Talleres

Resultado final: Deportivo Laverriere (1) – Atlético Palmira (6)

Laverriere: Emanuel Cartofiel; Eduardo Rosales, Sergio Gómez, Adolfo Farina y Javier Guirado; Guillermo Escudero, Alexander Gómez, Rodrigo Firmapáz y Andrés Silva; Alejandro Escudero y Alejandro Contreras; Técnico: José Gómez.

Palmira: Franco Bernabé; Diego Paredes, Edgardo Donaires, Emanuel Mestre y Darío Vega;  Walter Fernández, Claudio Barsotti, Matías Lucero, Franco Gutiérrez; Germán Mezzatesta y Claudio Clavijo; Técnico: Cristian Corrales.

La figura: Claudio Clavijo (P)

Árbitro: Fernando Espinoza

Goles: PT: 30’ Mezzatesta (P); ST: 42’ Gutiérrez (P); y 12’ Clavijo (P); 34’ Paez (P); 39’ Gómez (L)

Cambios: ST: 20’ Carlos López por Guirado (L); 25’ Sebastián Avezón por Escudero (L); 30’ Diego Páez por Lucero (P); 35’ David morales por Mezzatesta (P); 40’ Jorge Araya por Clavijo (P)

Incidencias: ST: 26’ expulsado Farina (L)

Resultado de tercera: Deportivo Laverriere (1) – Atlético Palmira (1)

Público: 60 personas

 

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:10
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes