Ocho autos fueron atacados en el robo a un barrio cerrado de Godoy Cruz

Los ladrones ingresaron al complejo durante la madruga y robaron los estéreos y otros elementos de ocho autos, además de llevarse un Peugeot 205. La semana pasada sustrajeron otro vehículo del mismo barrio.

Durante la madrugada varios ladrones ingresaron al Complejo El Carmen ubicado en Salvador Civit al 1.400 de Godoy Cruz, del lugar robaron un auto y abrieron 8 vehículos más haciéndose de un botín interesante.

Los vecinos afectados están indignados y a la espera de la actuación policial para saber qué pasará con sus cosas. Sucede que "la semana pasada le robaron el auto a una mujer que vive en el complejo y la zona se ha puesto brava", expresó uno de los damnificados.

En la madrugada de este lunes, los delincuentes fueron rápidos y precisos en este barrio. Lo sorprendente es que ninguna alarma de los vehículos se activó; abrieron en total ocho vehículos, aunque sólo cinco propietarios decidieron hacer la denuncia. Entre los vehículos que lograron abrier, está un VW Quantum, un Peugeot 206, un VW Country y un Renault Clío. Del interior se robaron sillitas para niños y bebés, estéreos y otros elementos menores que encontraron en los autos.

Pero hay un vecino que la pasó peor. Directamente le llevaron su coche, un Peugeot 205 de color gris.

Las víctimas se sorprendieron por la rapidez con la que actuaron los ladrones, siendo que el barrio está cerrado y en los ingresos hay portones, uno eléctrico y el otro a llave.

Uno de los vecinos, quien advirtió, alrededor de las 7.20, que ocho autos del complejo estaban abiertos, manifestó que los ladrones salieron por el portón sin dispositivo eléctrico, el cual da a calle Cipolletti.
Opiniones (1)
23 de agosto de 2017 | 12:26
2
ERROR
23 de agosto de 2017 | 12:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto es lo que pasa por años de politicas neoliberales, generan esto, "la gente bien " encerrada con miedo de lo que generamos y los que estan afuera del sistema mirando al salto a ver como pueden hacer, no justifico a los ladrones, pero mientras como sociedad sigamos pensando en meternos en barrios privados en ves de solucionar problemas sociales esto va a seguir pasando
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.