Deportes

El Atlético de Madrid se lamenta de no haber vendido a Agüero

Miguel Angel Gil Marín, miembro de la comisión directiva del club, dijo que el equipo, de floja campaña en la Liga y en la Champions, "paga las consecuencias de no haber vendido a Agüero y Forlán. "La calidad no ha mermado, aunque es cierto que no hemos hecho grandes inversiones este año", aseguró.

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Angel Gil Marín, dijo que el equipo
"colchonero" de floja campaña en la Liga española y en la Liga de Campeones de Europa, "paga las consecuencias de no haber vendido a Agüero (Sergio) y Forlan (Diego)".

Transcurridas ocho fechas de la Liga española, liderada por el Barcelona (22) el Atlético tiene solamente 7 puntos, producto de un triunfo, cuatro empates y una derrota; y en el Grupo D de la Liga de Campeones de Europa, que encabeza el Chelsea, el conjunto madrileño, jugados 3 partidos tiene solo un punto de un empate.

Gil Marín dijo al diario Marca que "estamos pagando las consecuencias de no vender al Kun o Forlán".

"La calidad no ha mermado, aunque es cierto que no hemos hecho grandes inversiones este año", agregó el dirigente rojiblanco.

"Si Agüero y Forlán quieren buscar un horizonte nuevo, el Atlético lo valorará. Si hay que corregir algo en el mercado invernal, se hará", añadió Gil Marín.

"El equipo, ahora, tiene un problema de confianza que afecta a su trabajo y actitud", estimó el dirigente, agregando que "no puede ser que un mal inicio de campeonato tire por tierra el
crecimiento que ha tenido el club en los últimos años; el proyecto patrimonial es más importante que el resultado de cuatro o cinco choques".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:40
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016