Pasé, miré y se lo conté a MDZ, en pocos minutos un auto se calcinó

Los pasajeros del vehículo se salvaron de milagro. Un policía, su mujer e hijos, viajaban a bordo y sólo alcanzaron a sacar sus pertenencias antes de que el auto se quemara por completo. Mirá las fotos.

Una familia mendocina aprovechó el sábado para ir a pasar unas horas en la montaña, pero sin poder preverlo, a penas salieron, la tragedia los inundó.

Esto pasó en la ruta Panamericana a poco más de un kilómetro del puesto policial de Blanco Encalada, este auto Chevrotel Corsa conducido  por un joven policía comenzó a incendiarse. De inmediato detuvieron su marcha y bajaron presurosos para evitar daños mayores, el uniformado hizo señas a todos los autos que transitaban por la zona pidiendo un matafuegos, mientras las llamas se incrementaban desde el motor del auto.

Muchos vehículos se detuvieron y trataron de auxiliarlo, pero ningun llevaba matafuego. Las llamas crecieron y tomaron el interior del auto arrasando con todo a su paso.

Nada se pudo hacer, el auto quedó prácticamente destruído ante la mirada atónita de los testigos ocasionales.
Opiniones (8)
22 de agosto de 2017 | 06:53
9
ERROR
22 de agosto de 2017 | 06:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CUANDO UNA DESGRACIA DE ESTAS CARACTERÍSTICAS TE VA A SUCEDER NO IMPORTA SI SOS POLICÍA O BOMBERO, CASI NADIE LLEVA MATAFUEGOS EN EL AUTO. ME GUSTARÍA SABER CUANTOS DE LOS QUE AQUI LO CRITICAN, TIENEN MATAFUEGOS EN SU AUTO ..?? EN REALIDAD ESTAS DESGRACIAS LES TENDRÍAN QUE OCURRIR A LOS POLÍTICOS QUE NOS KAGAN DÍA A DÍA !!!
    8
  2. por no tener las cosas que corresponden! El matafuego es obligatorio? Este tipo donde estudio para ser policia? no lo sabia? Que se joda y para la proxima vez quizas haya a aprendido a llevar las cosas en regla!
    7
  3. El tipo, vive y come de ser policia. Su trabajo es ser policia. Fuera del Ministerio, es un hombre, una persona, un ser humano, y el pobre tipo, junto a su familia tuvo una desgracias de mierda. Y si, nadie lleva matafuegos, ya que uno piensa que nunca va a sucedernos nada. Es una irresponsabilidad, pero demosle a este hombre, el titulo que se mercece. PERSONA.
    6
  4. ahora seguro nos van a pedir el matafuegos en regla para circular xq asi de caraduras son los pacos
    5
  5. fue una señal de dios para los policias que coimean y no compran un matafuego que a vos te exigen, y si no plata le tenes que dar
    4
  6. ni él, policía, ni tampoco los que se detuvieron a ayudar. Media pila gente, para que tienen auto?¿no saben que es reglamentario matafuego y balizas?
    3
  7. Se debe querer matar
    2
  8. Era policia y no llevaba un matafuego en el auto.
    1
En Imágenes