Deportes

Matthäus asegura que no hay nada definido con Racing

"Mantuve conversaciones con los responsables del club, pero todavía no hay nada definido", dijo el técnico alemán con respecto a su llegada a la institución de Avellaneda.

El técnico alemán Lothar Matthäus volvió a agregar confusión a las versiones sobre su desembarco en el club argentino Racing de Avellaneda.

"Mantuve conversaciones con los responsables del club, pero todavía no hay nada definido", dijo a la revista alemana "Kicker", publicada hoy

Matthäus "necesita tiempo" para decidir. "En un cambio de este tipo hay muchas consideraciones; para mí es decisivo saber qué perspectivas hay en este club, y no a corto plazo".

Según agregó, debe informarse mejor y es lo que hará una vez que esté en Buenos Aires. El ex jugador de la selección alemana está desde junio sin trabajo. Su último club fue el israelí Maccabi Netanja.

El entrenador confirmó al mismo tiempo su interés en trabajar en el club, que está haciendo una de las peores campañas de su historia.

   Rodolfo Molina, presidente de la entidad de Avellaneda, anunció el sábado la llegada el miércoles de Matthäus para convertirse en el nuevo técnico del primer equipo, pero el alemán se lanzó el domingo a una sucesión de desmentidos y confirmaciones que, según interpretan hoy algunos medios alemanes, están destinadas a reforzar su posición negociadora.

En los próximos días decidirá si viaja a Argentina con su mujer para seguir conversando, agregó el entrenador, que integró la selección que ganó a Argentina la final del Mundial de Italia 90.

   La presunta llegada del germano provocó opiniones diversas en Argentina. Mientras Molina señaló que "es el técnico que necesita Racing para dar un salto de calidad", Américo Gallego se permitió aconsejar al club. "Que no se dejen robar la plata", señaló el entrenador de Independiente, máximo rival de la "Academia".

   Molina desmintió la información del diario argentino "Clarín" de que el alemán ganará cerca de un millón de dólares al año, además de contar con un coche, un traductor personal y una habitación en un lujoso hotel.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:32
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016