Deportes

Quique Flores llega al Atlético con "ambición de Liga de Campeones"

El equipo donde juega el Kun Agüero presentó hoy a su nuevo DT, quien lanzó el mensaje más ambicioso posible al asegurar que el objetivo es clasificarse para la Champions, a pesar de la crisis deportiva e institucional que vive el club.

El Atlético de Madrid presentó hoy a su nuevo entrenador, Quique Sánchez Flores, quien lanzó el mensaje más ambicioso posible al asegurar que el objetivo del equipo es clasificarse para la Liga de Campeones, a pesar de la crisis deportiva e institucional que vive el club.

Enrique Cerezo, presidente del club, tomó la palabra en primer lugar. "Confiamos ciegamente en sus posibilidades. Y después lanzó el reto a su nuevo entrenador: "Juntos lograremos voltear esta situación y llegar a la Liga de Campeones. Estamos seguros de que este equipo está capacitado".

Acto seguido, Flores agarró el mensaje con su guante: "Cuando vi la clasificación, lo primero que hice fue ver a cuántos puntos está el cuarto clasificado".

Y lo que vio es a un Atlético de Madrid a ocho puntos del Valencia, el cuarto clasificado en la Liga española y, curiosamente, el equipo al que Flores dirigió hasta 2007 tras clasificarlo para la Liga de Campeones.

Aunque la realidad es que ahora el Atlético de Madrid está mucho más cerca de los puestos de descenso que de la Liga de Campeones, puesto que apenas tiene un punto más que el Villarreal, decimoctavo clasificado.

Pero Flores, de 44 años, confía en su trabajo y en la disposición de su plantel. "Llego sin desgaste alguno, con mucha ilusión. Tengo que estar a la altura de la historia del Atlético de Madrid, un pensamiento rico, ganador", afirmó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:48
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes