Deportes

Troglio también salió a respaldar a Montenegro

El entrenador de Independiente salió así al cruce de las críticas y los insultos de los hinchas del Rojo de Avellaneda contra el jugador, a quien consideró como "el mejor jugador del fútbol argentino".

Un día después de que lo hiciera el titular del Club Atlético Independiente, Julio Comparada, el entrenador del plantel, Pedro Troglio, defendió
enfáticamente al delantero Daniel Montenegro, afirmando que "es el mejor jugador del fútbol argentino".

Troglio recordó que ese jugador le hizo ganar muchos partidos a su equipo y remarcó que "los jugadores de Estudiantes se encargaron de marcarlo de a tres".

El respaldo al "Rolfi" surgió después de la reacción negativa de los hinchas, que el último domingo lo eligieron como "chivo expiatorio".

Troglio confesó que anoche lo llamó por teléfono a Montenegro y dijo que lo notó "triste".

En diálogo con la prensa, el técnico también aprovechó la oportunidad para apoyar al mediocampista Lucas Pusineri, de quien dijo que "siempre pone la cara", y al defensor Carlos Matheu, al que elogió diciendo que "se hizo hombre rápidamente".

"Tengo un equipo que me ha respondido y me sigue respondiendo. Lo que pasa es que tenemos la frustración lógica de encontrarnos de repente en esta situación, después de haber estado tanto tiempo arriba. Hace veinte días nadie imaginaba que íbamos a estar viviendo el momento que estamos viviendo", indicó.

Por último, Troglio resaltó que "ganarle a Racing es vital para la gente", por una cuestión de "sentimiento".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:54
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic