Lo balearon en una rodilla y murió desangrado

General Roca, Río Negro. Un supuesto cruce de palabras en medio de la noche habría sido el desencadenante de un crimen ocurrido ayer a la madrugada en barrio Nuevo, cuando un joven recibió un disparo en una pierna mientras que su hermano se salvó de milagro cuando un proyectil le rozó la cabeza.

Por el asesinato ya se logró la detención de un sujeto de 30 años mientras que después de varios allanamientos se habría logrado secuestrar el arma utilizada.

Fuentes policiales señalaron que el hecho ocurrió minutos antes de las 5. A esa hora, personal de la Unidad 21 recibió una comunicación alertando sobre un hecho de sangre.

Cuando los investigadores llegaron al lugar se encontraron con una persona herida en su pierna izquierda. Se trataba de Carlos Montesino, de 22 años, quien fue trasladado inmediatamente al hospital "Francisco López Lima". En el lugar también se encontraba su hermano Ariel (25) quien en medio de la disputa, habría recibido un disparo en el parietal izquierdo aunque la bala no le produjo ninguna lesión.

Leer más sobre esta información.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 18:06
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 18:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes