Deportes

Magra semana para los equipos del fútbol mendocino

Independiente Rivadavia fue el único representante del fútbol mendocino que cantó victoria durante el fin de semana. San Martín y Luján, por el torneo Argentino “B” sólo lograron igualar. El resto mordió el polvo de la derrota.

Sólo Independiente Rivadavia  cantó victoria en el fin de semana que se esfumó. La Lepra fue el único mendocino que pudo sumar de a tres en esta oportunidad.

Un gol de Ferradas le dio los tres puntos a la escuadra que dirige Fernando Quiroz que ya suma cinco encuentros sin conocer la derrota.

La gran victoria de Independiente Rivadavia:



Godoy Cruz dio lástima. El equipo de Cocca deambuló en la cancha del Taladro y cayó por goleada a manos de Banfield por un  contundente 3 a 0.

Dura caída de Godoy Cruz:



En el Argentino “A” Maipú cayó en la docta, 2 a 1, ante Talleres de Córdoba. El Cruzado, además de perder el invicto, perdió la punta de su zona.

Derrota de Deportivo Maipú:



El torneo Argentino “B” no entregó ninguna victoria. Luján de Cuyo igualó frente a 9 de Julio de Monteros en la Boutique del Bajo, al igual que San Martín ante unión de Villa Krause.

Distinta fue la fortuna de Guaymallén que perdió sin atenuantes ante  General Paz Juniors en la provincia de Córdoba por 2 a 0, lo mismo que Gimnasia.

El Lobo fue derrotado en Río Cuarto por Atenas por 1 a 0 y ya suma tres fechas en las cuales no sabe lo que es sumar de a tres.

En síntesis. La semana que se va ha sido una de las peores para los equipos mendocinos que intervienen en categoría del fútbol nacional. Ojalá que la próxima entregue mejores resultados.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:03
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016