Deportes

Incendian micro de hinchas de Argentinos Juniors 

Un micro escolar que transportó a hinchas de Argentinos Juniors hasta la cancha de Tigre fue incendiado esta noche por parciales del equipo local, según informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo cuando estaba por comenzar el segundo tiempo del partido que los de Victoria y los de La Paternal igualaron 1 a 1 en el estadio de los primeros.

Los hinchas azulgranas salieron de la tribuna local y se trasladaron hasta donde estaban estacionados diez micros escolares que habían llegado hasta el lugar con la parcialidad visitante y los atacaron con piedras y manojos de papeles encendidos.

Uno de ellos cayó dentro de un micro e inmediatamente las llamas se extendieron por su interior y luego afectaron la parte exterior.

Las fuentes mencionadas le indicaron a Télam que había un clima enrarecido antes del partido a raíz de algunos enfrentamientos registrados hace dos años en La Paternal, cuando hinchas de Tigre habían sido atacados por los de Argentinos, por lo que ahora habían decidido tomarse revancha.

En tanto en el entretiempo del partido dos fracciones de la hinchada visitante se tomaron a golpes de puños en la parte baja de la tribuna, aunque tanto en este caso como en el anterior, no se produjeron detenciones, según precisaron las fuentes policiales.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:20
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016