Deportes

Mal día para Martín Alund y Rodrigo Scattareggia

Ambos tenistas mendocinos cayeron en las qualy de San Pablo y Buenos Aires respectivamente. Marcos Conocente el otro representante mendocino espera por un rival de la qualy.

Lamentablemente no fue un buen día para los jugadores mendocinos que buscaban este domingo su entrada al Challenger de San Pablo y al Futures de Buenos Aires.
 
Por un lado, Martín Alund cayó en la entrada de la Copa Petrobras, en Brasil, ante el local Rogerio Dutra Da Silva por 7/6, 4/6 y 6/3. Previamente había vencido a Eric Gomes por 7/5 y 6/4.

En el Challenger de San Pablo, dotado con 75.000 dólares en premios, serán parte del cuadro principal, los argentinos Gastón Gaudio, Juan Martín Aranguren, Juan Pablo Brzezicki, Diego Junqueira, Sebastián Decoud y Juan Ignacio Chela.

Por otra parte, en la clasificación al Futures Argentina 21, que se juega en Buenos Aires, quedó eliminado en segunda rueda Rodrigo Scattareggia tras caer ante Agustín Velotti por 6/1 y 6/0.

De este torneo, que se juega en el Tenis Club Argentino, participará el sanrafaelino Marcos Conocente, quien espera en primera rueda a un jugador surgido de la clasificación.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|15:50
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|15:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile