Deportes

Mirá las jugadas de la increíble victoria de la Lepra ante Belgrano

Independiente Rivadavia venció por 1 a 0 al conjunto cordobés en el Gargantini, con un gol de penal de Ferradas sobre el final de un encuentro donde la visita pegó cuatro pelotas en el palo.

Independiente Rivadavia derrotó el sábado por 1 a 0 a Belgrano de Córdoba, en un partido válido por la undécima fecha del campeonato de  la Primera B Nacional.

El delantero Mauricio Ferradas, con un tiro penal a los 43 minutos del segundo tiempo, anotó el gol de la Lepra, que fue claramente superada por el equipo cordobés, que careció de puntería y al mismo tiempo le faltó la dosis de suerte para ganar el partido.



En cuatro oportunidades los palos le negaron el gol al  conjunto visitante, que también se vio perjudicado por los fallos del árbitro Carlos Boxler, quien no le otorgó dos penales.

Independiente Rivadavia se paró mejor en el  complemento  y cuando daba la sensación de que el partido iba a finalizar empatado sin goles, Boxler sancionó el penal por una supuesta mano en el área de un defensor de Belgrano.

Así,  con el consiguiente remate desde los 12 pasos, Ferradas puso el marcador 1 a 0 para el equipo que dirige Fernando Quiroz. Con el triunfo, Independiente Rivadavia llegó a los 14 puntos, mientras Belgrano permanece con 12 unidades.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:08
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016